Partido

Copa del Mundo

España vs Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/07/2018

España vs Rusia

Pronostico Odd
España 1.57

España y Rusia chocarán este día domingo a las 10:00 (hora de Chile) en un muy buen partido válido por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Luzhniki, ubicado en la ciudad de Moscú.

España ha llegado a esta Copa del Mundo siendo una de las máximas favoritas para quedarse con el cetro de campeón por segunda vez en su historia, pero luego de la salida de Julien Lopetegui, la escuadra campeona de Mundo en el año 2010 ha tenido una notoria baja en su rendimiento y no tuvo una de las mejores fases de grupos, incluso habiendo salido primera. “La roja” en la primera jornada igualó a tres goles ante Portugal en el mejor partido que se ha jugado hasta aquí en la competencia, luego venció por 0-1 a Irán en un duelo trabado y que les costó mucho sacar adelante, para luego igualar con agonía ante Marruecos. Sin duda alguna, lo que preocupa más que nada al actual entrenador Fernando Hierro es la faceta defensiva, puesto que cuando son atacados se ven muy mal y el rendimiento del arquero David de Gea esta muy cuestionado. España llega a este partido con la misión de dejar una buena imagen que le permita clasificar a la siguiente ronda y por el cuadro que les tocó, quedar como uno de los más probables finalistas.

Rusia llegaba a esta competencia sin ninguna expectativa, incluso siendo los anfitriones y apoyados por todo su público. Pero es que el rendimiento de la selección sobretodo en los partidos amistosos que vienen sosteniendo hace mucho tiempo, hacía pensar que ni siquiera harían un papel decente en la fase de grupos. Pero este sentimiento comenzó a cambiar tras la victoria por 0-5 ante Arabia Saudita en la primera jornada y sobretodo luego del buen triunfo conseguido por 1-3 ante Egipto en la segunda fecha. Eso si, en el tercer partido se enfrentaron a un rival de mayor nivel, como lo es Uruguay, y cayeron derrotados sin apelaciones por 3-0. Rusia ya consiguió sobresalir algo en su Mundial y todo lo que venga de aquí en adelante será un regalo, por lo que tienen mucho que ganar y poco que perder.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará España. A pesar de no estar en un buen nivel de fútbol, el elenco hispano tiene un nivel de jugadores realmente sensacional y no vemos por donde la selección rusa, con todas sus limitaciones pueda hacerles frente. Por lo mismo, consideramos que los rojos marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por otro lado, pensamos que los rusos marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.80.