Partido

Copa del Mundo

Francia vs Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2018

Francia vs Croacia

Pronostico Odd
Francia 1.90

Francia y Croacia animarán este día domingo a las 11:00 (hora de Chile) el gran partido del año, cuando se enfrenten en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Luznhiki, ubicado en la ciudad de Moscú.

El elenco de Francia llegaba a este Mundial siendo uno de los cuatro mayores favoritos para quedarse con el cetro de campeón y a pesar de no haber arrancado jugando de buena manera, se fueron acentando y han llegado merecidamente a esta final del Mundial. Tras haber vencido a Australia y Perú y haber igualado ante Dinamarca en la fase de grupos, los “galos” fueron de mucho menos a más en cuanto a su condición futbolistica. Ya que en el primer juego donde se impusieron a los australianos jugaron un mal partido, a pesar de haber triunfado. En la fase eliminatoria jugaron de buena manera ante los argentinos y los derrotaron por 3-4. Posteriormente, en los cuartos de final vencieron sin mayores dificultades a los uruguayos por 0-2, para en la fase pasada vencer por 0-1 a Bélgica. Francia llega a su tercera final de la historia en los mundiales y sin duda por el enorme plantel que tienen son los principales favoritos, por lo que esperamos que fieles a su estilo jueguen un partido inteligente y traten de vencer.

Por su parte, sin duda alguna que la gran sorpresa de esta edición de la Copa del Mundo es el elenco de Croacia. El elenco “balcánico” aparecía en el grupo de Argentina, por lo que en la previa de esta competencia se deducía que terminarían en el segundo lugar y llegarían hasta los octavos de final, o máximo cuartos de final. Pero luego de vencer a Nigeria, al propio Argentina y posteriormente a Islandia se quedaron con el primer lugar de su grupo, lo que les permitió clasificarse en la zona con menos equipos potentes de las fases de eliminación. En estas etapas vencieron a Dinamarca y a Rusia a través de los lanzamientos penales, para luego despachar a Inglaterra en el alargue. Croacia comandados por Modric llegan ante su primera final del Mundo y como viene siendo constante, esperamos que dejen el alma y puedan intentar llevarse el título.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Francia. El elenco francés se ha mostrado sólido en todas las facetas del juego en lo que va de Mundial y sinceramente tiene mejores jugadores que Croacia, por lo que esperamos que se lleven el triunfo durante los 90 minutos. Por lo mismo, pensamos que Francia marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.37. Por otro lado, pensamos que los croatas marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.16.