Partido

Copa del Mundo

Previa para el Holanda vs Japón de la Copa del Mundo femenina

Holanda vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2019

Holanda vs Japón

Pronostico Odd
Holanda 1.72

Holanda y Japón disputarán un enorme partido este día martes cuando se enfrenten por los octavos de final del Mundial de fútbol femenino. El encuentro está programado para las 15:00 (hora de Chile) en el estadio Roazhon Park, ubicado en la ciudad de Lorient.

¿Podrá Holanda demostrar que puede ser uno de los candidatos a ganar el título?

Con un equipo y una afición extraordinaria, Holanda llega a este encuentro con la misión de conseguir un triunfo claro que le permita llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, demostrando así que son uno de los rivales a vencer en la presente competencia. El elenco “tulipán” viene de realizar una fase de grupos perfecta, ya que consiguió nueve puntos de nueve posibles tras derrotar a Nueva Zelanda, Camerún y en la última jornada a Canadá. El conjunto “naranjo” ha estado anotando con un buen promedio, ya que suma seis goles, lo que nos da una media de dos por choque y tan solo recibió dos anotaciones, por lo que la defensa también está funcionando de manera adecuada.

Japón quiere mostrar que tiene las armas para realizar una buena Copa del Mundo

Como viene siendo costumbre en las ediciones de la cita mundial de fútbol femenino, Japón ha llegado a los octavos de final y quiere conseguir más triunfos, de tal forma de posicionarse como uno de los equipos de la élite de la competencia. El elenco asiático, eso sí, no tuvo una de las mejores fases de grupos, ya que en la primera jornada igualó de manera increíble ante Argentina sin goles, luego venció a Escocia y perdió ante Inglaterra, por lo que sumar cuatro unidades de nueve posibles, no es lo que esperaban, pero igualmente les alcanzó para llegar a esta fase eliminatoria. El conjunto “nipón” sabe que si llega a clasificar en este choque, pueden coger confianza y dar una sorpresa.

Victoria holandesa para el disfrute de los miles que las apoyan

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará Holanda. Estamos en presencia de dos equipos muy fuertes, pero creemos que hoy por hoy Holanda se encuentra un paso por delante, sumando, además, que hay miles de aficionados apoyando a sus jugadoras. Es por ello que imaginamos que el conjunto europeo anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.90. Por el lado de las japonesas, pensamos que no marcarán, lo que da una cuota a pagar de 2.00 en la casa de apuestas bet365.