Partido

Copa del Mundo

Islandia vs Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Islandia vs Croacia

Pronostico Odd
Islandia 3.60

Islandia y Croacia chocarán este día martes a las 14:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la tercera y última jornada del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Rostov Arena, ubicado en la ciudad de Rostov.

Islandia ya en la Eurocopa del año 2016 sorprendió a todo el mundo del fútbol haciendo una campaña más que destacada y en la cual fueron eliminados en los cuartos de final ante Francia, pero desde allí, es que demostraron que esta generación de futbolistas islandeses es la mejor de toda la historia de la isla. Para llegar a esta copa del Mundo, los “vikingos” clasificaron en el primer lugar de su grupo, justamente por delante de Croacia, su rival de turno. En lo que va de transcurrido de campeonato, el elenco que juega de azul consiguió una valiosa igualdad por 1-1 ante Argentina en la primera jornada y luego cayeron derrotados por 2-0 ante Nigeria. De momento, son terceros con un punto en la tabla de posiciones y saben que deben salir a ganar ante un elenco que ya han sabido derrotar para tener chances de meterse en los octavos de final.

Croacia ya clasificado a la siguiente ronda y con el primer lugar prácticamente asegurado, llegan a esta tercera fecha con el entrenador anunciando que prácticamente guardará a todo los titulares para los octavos de final. El elenco de los Balcanes tuvo que ir al repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, pero en esta competición viene demostrando un nivel bastante sólido. En la primera jornada ganaron por 2-0 a Nigeria y luego golearon y dieron un gran espectáculo ante Argentina donde salieron vencedores por 0-3.  Sin ninguna presión se esperan que los jugadores que entren al campo traten de demostrar que son una alternativa válida, por lo que a pesar de no ser titulares, creo que harán un buen papel ya que tienen una motivación extra.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Islandia. El elenco islandés ya sabe que es ganarle a Croacia e incluso cuando estos jugaron con todos los titulares, y aunque tienen grandes limitaciones al ataque, esperamos que la motivación para clasificar a los octavos de final pueda más y sea como sea consigan marcar para luego defender y ver si hay chances de clasificación. Por lo mismo, pensamos que Islandia marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.50. Por otro lado, pensamos que Croacia marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.57.