Partido

Copa del Mundo

Previa para el Italia vs Holanda de la Copa del Mundo femenino

Italia vs Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/06/2019

Italia vs Holanda

Pronostico Odd
Holanda 2.20

Italia y Holanda se verán las caras este día sábado  a las 9:00 (hora de Chile) en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa del Mundo femenino. El partido se desarrollará en el Estadio de Hainaut, ubicado en la ciudad de Valenciennes de Francia.

Italia quiere seguir haciendo cosas importantes en el mundial

Con mucha pasión y garra, la selección de Italia ha pasado como primera de su zona en los grupos, por sobre equipos bastante potentes como lo son Australia y Brasil. El elenco “tano” consiguió un triunfo ante el elenco oceánico en la primera jornada, luego le ganó por 0-5 a Jamaica en la segunda jornada y finalmente perdió por 0-1 ante Brasil en la tercera ronda. Además, las italianas en los octavos de final consiguieron vencer de buena manera por 2-0 ante China. Las europeas tienen la gran chance de instalarse entre las mejores cuatro selecciones del Mundo y ante un rival tan fuerte como Holanda, saldrán con todo, ya que se enfrentan a uno de los rivales más fuertes del planeta, y quieren continuar con la buena faceta ofensiva.

Holanda quiere demostrar que está para ganar el título

No cabe dudas de que, a pesar de que sus partidos han sido ajustados, estamos en presencia de uno de los equipos más fuertes del Mundo, ya que han conseguido ganar los cuatro partidos que han disputado en la presente edición de la competencia planetaria. Las “tulipanes” en la fase de grupos pasaron con nueve puntos de nueve posibles, tras las victorias ante Nueva Zelanda, Camerún y Canadá, además, en los octavos de final vencieron en el final del encuentro a la potente escuadra japonesa, por lo que la motivación y confianza que traen es bastante importante.

Victoria de las holandesas y clasificación

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará con una victoria para las holandesas quienes, además, han tenido un enorme apoyo de la afición en el campeonato, por lo que se sienten como en casa. Por el lado de las italianas, hay que señalar que también han realizado una actuación destacable, pero la experiencia de las naranjas se impondrá. Es por ello que creemos que las italianas anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado de las de Holanda, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 2.25 en la casa de apuestas bet365.