Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa del Mundo

Japón vs Polonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Japón vs Polonia

Pronostico Odd
Japón 2.62

Edison

26 Junio, 2018

En otro interesante partido de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 se buscan los clasificados del grupo H de la competición internacional. En esta oportunidad, Japón, que es el primero del grupo y con la posibilidad más concreta de clasificar se mide ante una decepcionante selección de Polonia, que no ha sumado ningún punto en esta competencia y que ha quedado eliminada contra todo pronóstico de especialistas, que esperaban ver a Colombia y Senegal como los más seguros candidatos a pasar de fase. Hay que considerar ciertas variables para este encuentro, como el honor deportivo de los polacos y la segura clasificación nipona para este partido, ya que solo necesita ganar para asegurar su cupo, debido a que los cafeteros y senegaleses buscarán entre ellos el otro candidato a quedarse con el pase a la siguiente fase.

Japón ha tenido un buen rendimiento en este mundial, ganando su primer partido por dos goles a uno frente a Colombia y en su segundo partido consiguió un empate a dos goles frente a Senegal en un partido muy entretenido y que valió la pena observar. Japón por pasajes del partido juega a muy buen nivel pero en otros momentos el equipo se desordena y pierde el rumbo, por eso es posible que haya tantas variaciones en el marcador cuando juega la selección asiática (por ejemplo, en el partido frente a Senegal).

Polonia saldrá a buscar el triunfo en este partido buscando no irse con las manos vacías, pero el desafío que tiene en este encuentro es muy distinto a los anteriores, ya que de hecho este encuentro se torna mucho más complicado con un equipo que tiene buen toque de balon y mucha velocidad y que no le hará las cosas fáciles a los polacos. Creemos que Polonia saldrá con la intención de ganar el partido, pero para que esto suceda, debe haber varios cambios en el planteamiento técnico de los europeos si la intención es cerrar esta participación con los tres puntos.

La verdad de todos modos, no creemos que Polonia pueda superar a los nipones por lo visto en los partidos del mundial, por lo que damos por hecho que Japón ganará este partido y clasificará como primero de grupo a la siguiente fase, pagando una muy buena cuota de promedio 2.60. Adicionalmente, creemos que es bueno apostar a que ambos equipos no anotarán, con una cuota de 1.80 en esta ocasión.

Edison

26 Junio, 2018