Partido

Copa del Mundo

Perú vs Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2018

La selección peruana y la selección de Dinamarca disputarán este sábado a las 12:00 (hora de Chile) un duelo válido por la primera jornada del grupo C de la Copa del Mundo. El partido se desarrollará en el estadio Mordovia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk.

La selección peruana disputará este sábado su primer partido en una Copa del Mundo tras su participación en el Mundial de España de 1982, lo que ha causado un revuelo enorme en la comunidad peruana, provocando que miles logren viajar hasta Rusia para apoyar a su país. El elenco incaico clasificó como quinto en la clasificación de la CONMEBOL, por lo que tuvo que ir a disputar un repechaje ante Nueva Zelanda y lo venció con claridad sobretodo en el Monumental de Lima. La “banda roja” viene de disputar tres partidos preparatorios, donde venció por 2-0 a Escocia en Perú, luego goleo a Arabia Saudita por 0-3 y en el último choque igualaron sin goles ante Suecia. Por si no fuera poco, la inclusión de Paolo Guerrero causó una gran motivación, por lo que llegan en un gran momento. La selección de Perú claramente apostará por clasificar en la segunda posición tras Francia quien se perfila como el máximo favorito, por lo que esta victoria ante Dinamarca es imperiosa.

La selección de Dinamarca llegó a esta Copa del Mundo tras haber quedado en el segundo lugar en el grupo E de la clasificación europea al Mundial tras Polonia, por lo que tuvieron que ir a disputar el repechaje ante Irlanda, donde igualaron sin goles en el país británico y luego golearon por 5-1 para obtener su cupo. Los daneses llegan con Christian Eriksen como su máxima figura, por lo que las esperanzas solo están puestas en él. Los europeos disputaron dos partidos amistosos preparatorios en los que igualaron sin anotaciones ante Suecia y finalmente obtuvieron una buena victoria ante México. Los daneses llegan a este juego con la misión de obtener un triunfo que le permita quedar bien posicionado para un pase a los octavos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado el pronóstico de apuesta más indicado para este juego de Rusia 2018 es el empate. Son dos equipos extremadamente parejos y que tienen jugadores con un nivel bastante similar, teniendo los americanos a Paolo Guerrero como su principal figura y los europeos al ya mencionado Christian Eriksen. Por lo mismo, pensamos que Perú marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.50.

Perú vs Dinamarca

Pronostico Odd
Empate 3.25

Gonzalo

13 Junio, 2018