Partido

Copa del Mundo

Polonia vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2018

Polonia vs Colombia

Pronostico Odd
Colombia 2.25

Un nuevo partido de la Copa del Mundo Rusia 2018 y en esta ocasión se enfrentan dos selecciones que han mostrado realidades muy opuestas, tanto antes del mundial como durante el primer partido de esta competencia. Hablamos de la selección colombiana, que enfrenta a Polonia en un encuentro en los cuales se juegan la clasificación a la siguiente fase de la competencia mundial. Colombia, decepcionó en su primer partido cayendo por dos goles a uno frente a un aplicado y ordenado equipo de Japón, mientras la selección polaca cayó derrotada a manos de Senegal, que sorprendentemente está como líder de la competición en el grupo H.

Polonia, al igual que la selección colombiana tuvieron malos comienzos en la Copa del Mundo, sobre todo la de Colombia, que se esperaba mucho más para su primer encuentro, debido a las expectativas de la prensa y de los mismos hinchas cafeteros, que a pesar de que se repite que es una selección de temer, al menos personalmente como redactor considero que es una selección muy sobrevalorada y que no es realmente tan potente como habitualmente se piensa.  De todos modos, para este partido, Polonia se juega el todo por el todo y por este motivo, creemos que las opciones de ambos equipos son las mismas, cualquiera puede ganar.

Los colombianos tienen la presión sobre ellos, más que Polonia, por el simple hecho de que tienen más figuras que los polacos y que su rendimiento habitualmente es superior, lo que son motivos más que suficientes para tener la obligación de dar un buen resultado y tener la posibilidad de meterse a la siguiente fase de esta competencia. Ambas selecciones saben que una derrota en este partido los margina de la siguiente fase, debido a que quedarían sin puntos en el grupo, dejando nula la posibilidad considerando que tanto Senegal como Japón tienen tres puntos y no han jugado sus partidos aún.

Las cuotas claramente son favorables a la selección colombiana, debido a que como indicábamos unas líneas antes, tienen toda la preferencia de la prensa especializada. Las casas de apuestas también consideran que la selección colombiana tiene todas las de ganar y por eso se le ha entregado una cuota de 2.25 por su victoria. Adicionalmente a esto, también creemos que existen altas probabilidades de que ambos equipos anoten en esta oportunidad, lo que se paga a una cuota de 1.75 en el caso de que esto ocurra.