Partido

Copa del Mundo

Portugal vs Irán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

Portugal vs Irán

Pronostico Odd
Portugal 1.66

Portugal e Irán definirán a un clasificado para los octavos de final por el grupo B del Mundial de Rusia 2018. El partido está pactado a las 14:00 (hora de Chile) en el estadio Mordovia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk.

Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los grandes partidos que se ha visto en lo que va de campeonato del Mundo.. En la primera fecha igualaron a tres goles ante España, donde el actual mejor jugador del Mundo anotó tres goles, lo que lo hizo ser la gran estrella del juego. Posterior a ello y mostrando un juego de contraataque bastante interesante, los “lusos” no brillaron pero si fueron solventes para derrotar por 1-0 a Marruecos. Es por ello que los europeos se encuentran en la primera posición junto a España del grupo con cuatro unidades y con una igualdad en este encuentro, estarán clasificados a la siguiente ronda del Mundial. Según lo que hemos podido estudiar, a las escuadras de esta zona, les va a convenir pasar ya sea en el primer o segundo lugar, dependiendo de lo que suceda más temprano entre Rusia o Uruguay, ya que los primeros parecen más accesibles, por lo que buscar un choque ante los rusos, sería mejor, en este caso para los portugueses.

Irán ya sorprendió durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 no por sus resultados, pero si por hacer las cosas dificiles a los rivales con favoritismos y por supuesto, mucha mejor plantilla de la que tienen ellos. Los dirigidos por Carlos Queiroz se caracterizan por ser un elenco que partido tras partido muestra una tremenda solidez defensiva y que se acerca al arco rival de la mejor manera que puede, pero sin desesperarse. En la primera jornada vencieron, sin merecerlo, a un Marruecos que tuvo todo para ganarlo pero que con un autogol, le dio el triunfo a los iraníes. Mientras que en la segunda fecha los asiáticos batallaron enormemente e hicieron sufrir bastante a España que los derrotó por 1-0 en un gol de fortuna. Irán tiene chances de clasificar a la siguiente ronda y dependen de ellos mismos, es por ello que quizás veamos una faceta más ofensiva durante el choque.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Portugal. El elenco de Cristiano sabe que igualando en este encuentro se clasificará a la siguiente ronda, por lo que no esperamos que salgan a por todo y sean mas cautelosos, lo que provocará que los de Irán deban salir un poco más ofensiva, lo cual los “lusos” lo aprovecharán para liquidar con espacios. Por lo mismo, creemos que los campeones de Europa marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que los iraníes no marcarán en el juego, lo que da una cuota a pagar de 1.83.