Partido

Copa del Mundo

Senegal vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Senegal vs Colombia

Pronostico Odd
Colombia 1.85

Senegal y Colombia disputarán este día jueves a las 10:00 (hora de Chile) el último partido de ambos en la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Samara Arena, ubicado en la ciudad de Samara.

En un grupo que los favoritos eran claramente Polonia y Japón, Senegal ha asomado como una de las buenas sorpresas de la zona y de toda la fase de grupos de la competencia. El elenco africano partió la fase de grupos derrotando de una manera bastante sólida a los polacos por 1-2, en un partido que con la velocidad de sus delanteros y mediocampistas marcaron una notable diferencia. Luego, en la segunda jornada se enfrentaron a Japón en un juego que fue bastante disputado y que pasaron al frente en dos oportunidades pero no la poca experiencia en las Copas del Mundo les paso la cuenta y no pudieron aguantar el resultado, y terminaron igualando a dos goles ante los asiáticos. El elenco de Senegal es el primero de la zona con cuatro puntos junto a Japón y tienen en sus manos la posibilidad de que con un empate clasificarse a los octavos de final.

Colombia llegaba a esta Copa del Mundo teniendo la expectativa de obtener buenos resultados en los primeros dos juegos para luego llegar relajados a este encuentro y clasificarse en el primer lugar de la zona. La situación no ha podido ser de tal manera, debido a que en la primera jornada tuvieron una mala suerte increíble luego de que Carlos Sanchez cometiera una mano en el área y el árbitro señalará penal y una expulsión, lo que puso el partido tremendamente cuesta arriba. El elenco “cafetero” en el segundo encuentro jugó un gran partido y derrotó sin apelaciones a Polonia, para afianzarse en la tabla y quedar dependiendo de si mismo para clasificarse a la siguiente ronda. Colombia llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final por segundo Mundial seguido.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Colombia. El elenco sudamericano saldrá con todo desde el minuto 1 como fue en el partido ante los polacos, por lo que espero que la calidad de jugadores como Falcao, James y Quintero siga en un gran nivel y puedan derrotar a los africanos. Por lo mismo, creemos Senegal marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los sudamericanos marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83.