Copa del Mundo

Serbia vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Serbia vs Brasil

Brasil 1.53

27 Junio, 2018

Serbia y Brasil chocarán este día miércoles a las 14:00 (hora de Chile) en un duelo válido por la tercer y última jornada del grupo E de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se desarrollará en el estadio Otkrytie Arena, ubicado en la ciudad de Moscú.

Serbia llegaba a esta Copa del Mundo sin muchas aspiraciones, puesto que durante los partidos previos a esta competencia mostró un nivel bastante bajo, de hecho, la selección chilena la derrotó en un amistoso sin ninguno de los jugadores habitualmente titulares. Pero en lo que va de campeonato han sabido aumentar bastante su nivel y han mostrado un fútbol que por momento es interesante, sin salirse de su libreto han complicado a los rivales. En la primera jornada vencieron por 1-0 a Costa Rica con gol de Kolarov de tiro libre. Luego, en la segunda jornada partieron ganando a Suiza, que ha tenido un buen nivel, y los complicaron de sobremanera, pero lamentablemente para ellos cayeron derrotados en los últimos minutos. Ahora llegan a este juego con una gran oportunidad de vencer a uno de los máximos favoritos como lo es Brasil y de esta manera clasificarse a los octavos de final y dejar eliminados a los sudamericanos.

Sin duda alguna que se esperaba un juego colectivo mucho mejor que el que ha tenido la selección de Brasil hasta el momento. Los dirigidos por “Tite” han mostrado un nivel muy bajo y es por ello que llegan a esta tercera jornada con el riesgo de ser eliminados en fase de grupos. El “scratch” en la primera jornada igualó a un gol ante una Suiza que le hizo un buen partido y que incluso tuvo alguna que otra chance para llevarse el juego. Luego, en la segunda jornada hicieron un partido mejor que en el primero, pero se encontraron ante una Costa Rica que se cerró muy bien atrás y les puso complicadas las cosas, de hecho, los sudamericanos obtuvieron la victoria en los minutos de descuento. Brasil llega a este juego con la misión de obtener un triunfo sin demasiadas complicaciones para clasificarse como primero de su grupo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Brasil. Por sentido común, nos inclinamos ante Brasil. Es momento que el “jogo bonito” de los brasileros llegue a esta Copa del Mundo y las individualidades de Neymar, Coutinho y Willian hagan sufrir a una Serbia que estará obligada a ganar el encuentro. Por lo mismo, creemos que los europeos marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que Brasil marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61.

27 Junio, 2018