Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa del Mundo

Suiza vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Suiza vs Costa Rica

Pronostico Odd
Suiza 1.72

Edison

25 Junio, 2018

Se siguen jugando los últimos partidos de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 y en esta oportunidad revisaremos como vienen en el grupo E la selección de Suiza frente a la de Costa Rica, en un grupo donde prácticamente puede pasar cualquier cosa, ya que dos selecciones (Brasil y Suiza) se mantienen con cuatro puntos, mientras que el combinado de Serbia tiene tres puntos hasta ahora, haciendo que las selecciones que probablemente clasifiquen a la siguiente fase son las que justamente se mantienen en primer y segundo lugar de la tabla de ubicaciones del grupo E de este mundial.

Posiblemente este grupo es el que más difícil de preveer, debido a que, por ejemplo, la selección de Costa Rica puede dar el golpe final, ya que en el partido que jugaron frente a la selección de Brasil, tuvo en las cuerdas a los cariocas y perfectamente podrían haber empatado ya que el partido, en términos generales, estuvo muy parejo. Costa Rica se encuentra eliminado ya, y lamentablemente no fue capaz de replicar el buen rendimiento que obtuvo en el pasado mundial de Brasil 2014 que lo llevo a estar, sorpresivamente, en los cuartos de final de la cita planetaria. A pesar de que no clasificaron a la siguiente etapa, al menos dejaron una buena impresión que buscan confirmar en este partido frente a Suiza.

Y claro, los suizos lograron un excelente rendimiento en este mundial que lo tienen a solo un paso de avanzar de fase, ganando un increíble partido frente al combinado de Serbia y empatando a un gol frente a un débil Brasil. En esta oportunidad, los suizos necesitan ganar o ganar si buscan avanzar de fase, ya que los Serbios de conseguir un buen resultado en este partido, quedarían arriba en la tabla con seis puntos, mientras Suiza de ganar este partido quedaría con siete unidades, dejando a la selección de Brasil fuera de este mundial, aunque siendo sinceros, según lo mostrado hasta hoy, no merece continuar en la competencia.

Para este partido no tenemos muchas dudas debido a que la selección Suiza ha mostrado un gran nivel que lo deja como merecido posible ganador de este partido, con una cuota a pagar de 1.72 en esta oportunidad. Además, y viendo el rendimiento de ambas selecciones, no se nos hace imposible que se anoten más de 2.5 goles para este partido, apostando a este mercado con una cuota a pagar de 1.80.

Edison

25 Junio, 2018