Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Copa del Mundo

Uruguay vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/07/2018

Uruguay vs Francia

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

2 Julio, 2018

Se viene un partido interesante en esta oportunidad, válido por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que enfrentará a dos selecciones de un alto nivel futbolístico y que representan habitualmente al fútbol de sus continentes: Uruguay y Francia, dos equipos que dieron cuenta de las selecciones de los jugadores más importantes del mundo, Messi por Argentina y Cristiano Ronaldo por la selección de Portugal. El partido se ha programado para este día Viernes 06 de Julio a las 10 de la mañana en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. ¿Podrá la garra charrúa sobreponerse al buen nivel de los jugadores franceses?

La selección uruguaya, en un impecable partido le ganó inapelablemente a Portugal por dos goles a uno, con dos anotaciones de Cavani en un encuentro brillante del artillero uruguayo y un descuento de Pepe, que duró muy poco. Debemos mencionar que las estadísticas del partido fueron absolutamente favorables a Portugal, que tuvo un mayor dominio del balón y remates, pero los partidos se ganan con goles y en esto fue más efectivo para Uruguay, que con muchas menos llegadas pudo eliminar a Portugal y dejarlo fuera de carrera. Ahora viene un equipo mucho más complicado y que no da tantas licencias como los lusos.

Francia llega a este partido luego de eliminar al cuadro de Argentina por cuatro goles a tres en un emocionante partido de principio a fin, con muchos goles y una brillante actuación de Mbappé, que confirma su posición como la promesa del futbol francés y posiblemente, jugador de clase mundial en un par de años más cuando madure futbolísticamente. Ya muestra las credenciales y en el partido frente a la selección de Argentina las confirma. Francia en líneas generales es una selección muy eficiente y cuando ponen el pie en el acelerador, no hay jugador que pare a sus artilleros.

En lo que son las cuotas para este evento, la selección francesa nos paga una cuota de 2.00 por la victoria, justificada por el buen nivel de la selección gala y por sobre todo, por el momento de sus delanteros. Tenemos una segunda opción de apuesta, que es jugar a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido y con una cuota a pagar de 1.80, que creemos la más acertada por el hecho de que los dos equipos vienen anotando goles y por este motivo, probablemente ambos equipos podrían entrar en una guerra de goles, lo mismo que pasó entre Francia y Argentina.

Edison

2 Julio, 2018