Partido

Copa del Mundo

Uruguay vs Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Uruguay vs Portugal

Pronostico Odd
Portugal 3.00

Quizás uno de los partidos más atractivos de la fase de octavos de final de este mundial será el que disputarán las selecciones de Uruguay y la de Portugal. El atractivo de este encuentro del Mundial de la FIFA Rusia 2018 es el hecho de que eventualmente se podrían topar las selecciones de Argentina y Portugal en cuartos de final, produciendose un esperado encuentro entre las dos estrellas top en el mundo: Cristiano Ronaldo en los europeos y Lionel Messi en la selección sudamericana. Pero para que eso pase primero debe ganar Argentina a Francia y la selección charrúa a los lusos, siendo un partido bastante difícil el que estamos esperando.

Uruguay llegó a este partido con lo justo, pero con un juego muy efectivo y muy a la uruguaya. Los charrúas llegan a este partido con una fase de grupos impecable donde ganaron todos sus encuentros, los dos primeros por la cuenta mínima y el último con una inapelable victoria frente a la selección de Rusia por tres goles a cero.  Sin dudas la historia charrúa y su estilo de juego que nunca ha cambiado es clave para poder analizar este partido, ya que los uruguayos pueden no tener un gran fútbol en ocasiones, pero su garra les hace ganar partidos (y en oportunidades, el juego sucio).

Portugal por otra parte llega a este encuentro con resultados irregulares, pero lo suficiente para clasificar en segundo lugar de su grupo. Ambos equipos en el analisis pre partido se encuentran con cuotas muy similares, ya que el nivel de juego de los dos conjuntos es algo similar, por lo que no nos debería extrañar ver un empate en este partido. De todos modos, creemos que Portugal es un poco superior si lo vemos en nivel de equipo, aunque la selección uruguaya tiene una ventaja en lo que son individualidades, con dos artilleros de muy buen nivel internacional.

En lo que es nuestro pronóstico para este encuentro, creemos que una buena opción de apuesta es jugar a que Portugal será el ganador del partido, con una cuota a pagar de 3.00 en esta ocasión. La otra oportunidad que vemos en este partido para jugar es que apostemos a que ambos equipos anotarán, lo que creemos es un pronóstico bastante probable por como vienen jugando los dos planteles, con cuota a pagar de 1.70 en este partido, uno de los más atractivos de la fase de octavos de final.