Partido

Copa Oro

Costa Rica - Copa Oro

Haití vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2019

Haití vs Costa Rica

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Edison

23 Junio, 2019

Mientras en Brasil se está jugando la Copa América 2019 y concentra toda la atención del mundo futbolero, en el norte del continente se juega una nueva versión de la Copa Oro (Gold Cup), competencia que muestra un nivel mucho más bajo y no concentra tanto la atención de los espectadores del fútbol, en cambio, para los apostadores deportivos estos partidos son una buena oportunidad para generar ganancias en partidos que habitualmente se consideran con resultado seguro, aunque es fútbol y puede suceder cualquier variación en los resultados.

Haití busca dar vuelta la tendencia

Haití tiene pocas probabilidades de ganar este partido, sobre todo si tomamos en consideración los anteriores resultados que se han dado entre estos dos equipos. Adicionalmente, debemos tomar en cuenta el hecho que Haití solo ha sido superior a equipos de mucho mejor nivel, aunque debemos decir que en el amistoso frente a Chile plantearon un juego bastante interesante que pudo incluso dar la sorpresa.

Costa Rica quiere continuar una sana tradición

De los ticos solo podemos mencionar que es una selección que tuvo un reciente pasado bastante prometedor, pero que terminó regresando a un fútbol algo mediocre, muy lejano a lo que venía mostrando. Por otra parte, debemos mencionar también que en la presente Copa Oro ha ganado sus dos encuentros por lo que podemos decir que es un buen candidato… no para ganar, pero al menos para avanzar en la Copa. Frente a Haití el registro es bastante positivo, por lo que podemos esperar una victoria de los ticos.

El pronóstico de los expertos

Este es un partido que en su reciente historia es absolutamente favorable para los ticos y los resultados actuales también nos dicen que Costa Rica es altamente probable que se quede con la victoria frente al combinado de Haití. Otro punto que se debe considerar es que en el caso de los últimos cinco partidos, la selección de Haití fue capaz de sumar un solo punto producto de un empate, mientras Costa Rica se quedó con las cuatro victorias de los otros partidos.

En lo que son cuotas de este evento, tenemos una cuota altamente favorable con una cuota a pagar de 1.57 en promedio de las casas de apuestas deportivas. Por otra parte, no creemos que en esta oportunidad anoten ambos equipos, que nos pagan una cuota de 1.80 por esta opción. Un dato importante es que los partido habitualmente tienen uno o dos partidos.

Edison

23 Junio, 2019