Partido

Copa Oro

EEUU y Canada chocan por la Nations League

Panamá vs Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2019

Panamá vs Estados Unidos

Pronostico Odd
Estados Unidos 1.50

Edison

24 Junio, 2019

Llega la pausa de la Copa América 2019 mientras se espera la fase de cuartos de final y en la Copa Oro el fútbol sigue, en esta oportunidad, con un entretenido partido entre los dos líderes del grupo D que son Panamá y Estados Unidos, que se enfrentan para buscar el líder del torneo.

Estados Unidos siempre es un equipo sólido que es el eterno finalista del campeonato, mientras que Panamá llega haciendo bien las cosas y perfilándose como un buen equipo competitivo y que podría tener alguna posibilidad de seguir avanzando en la competencia.

Panamá quiere seguir sumando puntos

No es un misterio que Panamá iba a sumar seis puntos en sus primeros dos partidos, los rivales (Guyana y Trinidad y Tobago) no son equipos difíciles por lo que tampoco era poco probable sumar puntos, ahora el desafío es mucho mayor y deberá enfrentar a uno de los mejores equipos de la Concacaf que hasta el momento suma la misma cantidad de puntos, pero con la diferencia de goles favorable a los estadounidenses.

Estados Unidos quiere mantener su favoritismo

La selección de Estados Unidos llega a este partido en iguales condiciones con Panamá, pero como indicábamos anteriormente, con más goles a favor, lo que lo deja en la parte de arriba de la tabla de ubicaciones.

El favoritismo es absoluto para Estados Unidos, de hecho, las cuotas que se pagan a favor de los Estados Unidos para campeón de la Copa son muy bajas, como lo es habitualmente. Pocas veces decimos esto, pero a ojos cerrados ponemos nuestra cuota favorable a esta selección.

El pronóstico de los expertos

Partido con favoritismo para la selección de las franjas, que con una victoria quedará como líder absoluto del grupo C con nueve puntos y probablemente, dependiendo de lo que pase en este partido y si se da nuestra opción de apuesta de que ambos equipos no anotarán. Panamá no tiene una fuerza ofensiva suficiente para hacer frente a Estados Unidos, que es un equipo de buen toque de balón y una sólida defensa.

La cuota a ganador que paga el triunfo de los Estados Unidos en este partido es de 1.50, confirmando el favoritismo que tiene la selección norteamericana para este partido y que es compartido por la mayoría de las casas de apuestas deportivas. Adicionalmente, creemos que se puede dar un ambos equipos no anotan, con una cuota a pagar de 1.70 en esta oportunidad.

Edison

24 Junio, 2019