Partido

Copa Sudamericana

Estadio preparado para recibir el partido.

Partido Decisivo: Antofagasta Vs Unión Española Por La Sudamericana

Antofagasta Vs Unión Española

Pronostico Odd
Unión Española 2.80

Gonzalo

17 Marzo, 2022

Este día jueves Antofagasta Vs Unión Española definirán a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en lo que es una llave decisiva entre elencos nacionales. Este partido de vuelta de la primera ronda del segundo torneo en importancia del continente, se disputará a las 19.15 (hora de Chile) en el estadio Calvo y Bascuñán, ubicado en la ciudad de Antofagasta. En las siguientes líneas encontrarás una previa completa para que apuestes informado en este partido.

Cuotas Antofagasta Vs Unión Española

Equipo Cuota
Antofagasta 2.50
Empate 3.40
Unión Española 2.80

Cuotas consultadas el 16 de marzo en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Revalidar Lo Realizado En Santa Laura

Lo único que sostiene, aunque a medias, el comienzo del nuevo proceso de Deportes Antofagasta es la victoria que consiguieron en Santiago en la ida de esta serie, la cual los deja con buenas opciones de meterse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Esto, debido a que el cuadro “puma” ha arrancado de manera horrenda el torneo nacional, donde en seis partidos disputados solo consiguieron cuatro puntos de dieciocho posibles, lo que los tiene en la penúltima posición de la tabla. El elenco “albiceleste” viene de dos derrotas seguidas en la primera división, siendo la última de ellas la del pasado lunes ante Colo Colo por 1-0 en un encuentro que no generaron nada de daño y merecieron perder por más diferencia. Antofagasta está en una situación muy crítica y una eliminación en este partido podría traer como consecuencia el fin del proyecto de Tolisano como entrenador.

A Revertir La Serie Para Meterse En La Otra Ronda

Con la gran novedad de la recuperación de Víctor Felipe Mendez, Unión Española viaja esperanzada hacía el norte con la intención de revertir el mal resultado obtenido en la ida de esta serie. El elenco “hispano” viene en una franca recuperación tras lo que fue un preocupante arranque de torneo nacional, ya que el elenco de la comuna de Independencia suma tres partidos consecutivos sin perder, dentro de lo que destacan dos partidos seguidos ganando. Debido a lo anterior, los “rojos” se ubican en la octava posición, pero con la posibilidad de ganar su encuentro pendiente y así meterse en la parte más alta de la clasificación. Unión Española no jugó el fin de semana producto de la suspensión de su partido ante la Universidad de Chile, por lo que llega descansado y con toda la mente puesta en este crucial encuentro para ellos.

Victoria Visitante Para Revertir La Situación

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que, a pesar del resultado del primer encuentro entre ellos, el momento y el juego que ha mostrado la Unión Española es superior. El cuadro visitante viene subiendo el nivel y ahora recupera a su emblema, quien no pudo estar en la ida, por lo que llegan bien y con la necesidad de salir a ganar. En ese sentido, creemos que la cuota 2.80 por el triunfo de los de Santa Laura tiene un buen valor. Por otro lado, creemos que, tal como en el primer choque, habrán más de (+2.5 goles), por lo que la cuota 1.90 que nos paga bet365 es más que atractiva.

Gonzalo

17 Marzo, 2022