Partido

Copa Sudamericana

Audax Italiano vs Botafogo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/04/2018

Audax Italiano vs Botafogo

Pronostico Odd
Botafogo 2.00

Una nueva jornada de la Copa Sudamericana es la que viviremos este Jueves 12 de Abril del 2018 cuando a las 19:15, hora de Chile, los equipos de Audax Italiano (Chile) se enfrente al Botafogo (Brasil) en el partido de ida del segundo torneo más importante del continente. Es un partido donde ambos equipos llegan en un nivel bastante irregular, debido a que tanto el equipo itálico como el carioca han tenido una campaña muy extraña. Por una parte el Audax Italiano solo ha ganado un partido dentro de ocho fechas, que lo tiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Por otra parte, el Botafogo gana un partido y posteriormente, pierde otro, lo que lo deja en una situación bastante inestable en lo que es resultados, y a la vez, se complica para los apostadores deportivos. La diferencia en esta oportunidad, es que el partido es internacional y su rival, no vemos donde podría ganar este encuentro; Audax corre con desventaja.

Y es que el equipo local se encuentra en una incómoda posición en la tabla de posiciones del torneo nacional chileno, es más, los últimos tres partidos que ha jugado por el campeonato local, solo han sido derrotas para el cuadro itálico. Hay una pequeña esperanza para este partido, y esta es que el conjunto de La Florida juegue como lo hizo en el partido frente a la Universidad de Chile, que probablemente sea el mejor partido que ha tenido en el torneo hasta el día de hoy. Frente al partido con Botafogo corren con desventaja, pero la verdad es que Audax saldrá a la cancha pensando en asegurar los tres puntos de cara al partido de vuelta en Brasil.

El visitante es el favorito para este partido, sin dudas Botafogo tiene la primera opción para quedarse con la victoria en su visita al estadio de La Florida, debido a que primero, el nivel del fútbol brasileño es mucho superior al chileno. Segundo, el Botafogo tiene resultados positivos con equipos de mucho mayor jerarquía a nivel sudamericano y por último, y no menos importante, es la experiencia a nivel internacional, que Audax Italiano posee en mucho menor nivel.

En lo que son las cuotas, nos quedamos con la opción de que el Botafogo ganará este partido con una cuota a pagar de 2.00, además de apostar que se anotarán menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar en este partido de Sudamericana de 1.80 en esta ocasión.