Partido

Copa Sudamericana

Previa para el Colon de Santa Fe vs Independiente del Valle de la Copa Sudamericana

Colon de Santa Fe vs Independiente del Valle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/11/2019

Colon de Santa Fe e Independiente del Valle protagonizarán la gran final de la Copa Sudamericana este día sábado a las 17:30 (hora de Chile), en lo que se espera sea un gran espectáculo del fútbol sudamericano. El encuentro está pactado para desarrollarse en el estadio La Nueva Olla, ubicado en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Colon va por el hito más grande de su historia

A pesar de que estar en este partido definitorio es el logro más importante de la historia de Colon de Santa Fe, ellos tienen plena conciencia de que están ante la oportunidad de escribir sus nombres en oro. El elenco santafesino en la liga Argentina no vienen pasando por un buen momento, ya que acumulan dos derrotas consecutivas y tres en sus últimos cuatro encuentros. En cuanto al rendimiento del sabalero en esta competición internacional, hay que señalar que dejaron en el camino a equipos como Deportivo Municipal, River Plate de Uruguay, Argentinos Juniors, Zulia y Atlético Mineiro. Un dato muy importante para apostar en este encuentro, es que el “negro” ha disputado cinco partidos lejos de casa por la Sudamericana, logrando ganar solo en dos, lo que deben mejorar si quieren salir campeón del torneo.

Independiente del Valle quiere coronar un gran proceso

Sin lugar a dudas, Independiente del Valle es el equipo que más ha crecido en Sudamerica. Construyendo un club totalmente íntegro, los “rayados” han conseguido generar una gran cantidad de juveniles, lo que sumado a buenas contrataciones, los han llevado a competir recurrentemente en las competencias internacionales y en los torneos locales. El elenco “negriazul” ha tenido una actuación fantástica en la Sudamericana, ya que le ha tocado con rivales muy duros (Universidad Católica, Independiente, Corinthians, entre otros) y en la mayoría de las llaves se ha impuesto con total claridad.

Victoria ecuatoriana para hacer historia

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará Independiente del Valle. El elenco ecuatoriano a lo largo de toda la competencia ha demostrado que tiene un plantel con muy buenos jugadores y son sólidos como conjunto, lo que los ha llevado a derrotar a grandes equipos, mientras Colon ha llegado con sacrificio a este choque. Es por ello que creemos que el elenco argentino marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por el lado de Independiente, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.53 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha suerte y a disfrutar!

 

Colon de Santa Fe vs Independiente del Valle

Pronostico Odd
Independiente del Valle 2.90

Gonzalo

8 Noviembre, 2019