Copa Sudamericana

Everton vs Caracas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/02/2018

Everton vs Caracas

Everton 1.53

21 Febrero, 2018

Everton debutará en la Copa Sudamericana del 2018 este día jueves a las 21:30 (hora de Chile) ante el Caracas de Venezuela. El juego se realizará en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

A pagar las deudas. Así podríamos calificar la manera en que Everton sale a jugar esta llave ante el elenco venezolano. Esto se debe a su pésima participación en este mismo torneo continental el año pasado, donde quedaron eliminados en la primera fase a manos del discreto elenco colombiano Patriotas. Las preocupaciones rondan aún más a los “ruleteros” quienes tienen un equipo menos potente que la temporada pasada y eso se puede ver en los resultados, donde tras tres fechas disputadas hasta el momento, solo han conseguido tres puntos sobre nueve posibles (y cayó en los dos juegos en su propio campo). Los dirigidos por Pablo Sanchez saben que deben obtener un buen resultado a nivel internacional, ya que en el campeonato de la liga chilena, ya obtuvieron un nivel aceptable el año pasado tras quedar ubicados en la cuarta ubicación, cosa que les permitió clasificar a esta competencia internacional.

Hace algunos años atrás, cuando hablábamos de fútbol venezolano, solo nos llegaba a la mente el Caracas. Pero, con la evolución que ha tenido el fútbol “llanero”, la competencia se ha vuelto más intensa y ellos han tenido muchos altibajos y no han podido dominar el fútbol de su país de la manera en que hace algunos años atrás lo hacían. En lo que va de competencia local, los “rojos” se ubican en la novena posición tras cinco unidades de 12 posibles. Durante el pasado fin de semana vienen de conseguir la primera victoria tras derrotar al Aragua como visitante. Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este encuentro con la misión de obtener al menos una igualdad que le permita definir en su campo la clasificación a la otra fase.

Como equipo, vemos un partido que será bastante trabado y en el cual ambos elencos que no han comenzado muy bien en sus ligas respectivas, querrán dejar buenas sensaciones para ir tomando confianza de cara a lo que será el resto de temporada. En cuanto a algún resultado, nos inclinamos hacía una victoria del Everton, ya que individualmente tienen mejores jugadores. Otras apuestas que recomendamos es el menos de (-2.5 goles), de los locales a cuota 1.25. Mientras que por el lado de los venezolanos, no vemos posible que marquen algún gol, a cuota 1.90.

21 Febrero, 2018