Copa Sudamericana

Previa para el Fluminense vs Corinthians de la Copa Sudamericana

Fluminense vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2019

Fluminense vs Corinthians

Fluminense 2.50

29 Agosto, 2019

En el encuentro definitorio de una serie totalmente brasilera y abierta, Fluminense y Corinthians chocarán este día jueves a las 20:30 (hora de Chile) pro la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

¿Podrá Fluminense conseguir la clasificación en casa?

A pesar de que en el campeonato local el rendimiento del equipo ha sido realmente pobre, teniendo problemas incluso para salir de puestos del descenso, el Fluminense, tal y como el año pasado, ha sacado a relucir una imagen muy superior a la común en el campeonato internacional y se perfilan como uno de los posibles candidatos a quedarse con el campeonato sudamericano. El conjunto carioca en el brasileirao se ubica en la décima octava posición con doce puntos en los quince partidos que han disputado, luego de haber ganado tan solo tres juegos, empatar en tres y perder en los restantes nueve juegos. El elenco “tricolor” en la Copa Sudamericana ha disputado tres partidos en condición de local, habiendo ganado dos encuentros y empatando en el otro, por lo que ante su gente lo ha hecho bastante bien.

Corinthians quiere dar el golpe en Río de Janeiro

Indudablemente, el actual desempeño del Corinthians es bastante distante al que ha mostrado este club durante los últimos años, pero durante las últimas semanas han subido mucho su juego y ahora se prestan para realizar cosas muy importantes a nivel continental y quieren ilusionarse con el campeonato local. El “timao” viene atravesando un momento bastante aceptable, donde ya suma ocho encuentros consecutivos en la liga de Brasil sin conocer la derrota, dentro de los cuales se encuentran cuatro victorias. En cuanto a la competencia sudamericana, hay que señalar que han jugado tres duelos lejos de su estadio, habiendo ganado dos juegos y empatando en tan solo uno.

Victoria local para meterse en las semis

Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que el partido lo ganará el Fluminense. El elenco de Río en esta competencia se crece muchisimo y ya lo demostró la edición pasada donde se instalaron en las semifinales, por lo que ahora con el apoyo de su gente, irán con todo para lograr el paso a la siguiente ronda. Es por ello que creemos que el Flu marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.40. Por el lado visitante, esperamos que marquen menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33 en la casa de apuestas bet365.

29 Agosto, 2019