Partido

Copa Sudamericana

Previa para el Independiente del Valle vs Universidad Católica de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2019

Independiente del Valle vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Independiente del Valle 1.75

Independiente del Valle y Universidad Católica se verán las caras este día jueves a las 20.30 (hora de Chile) en un duelo válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito.

¿Podrá Independiente del Valle aprovechar la altura de Quito?

Ya son al menos tres años en los que Independiente del Valle viene teniendo un crecimiento sostenido en el fútbol ecuatoriano e internacional, ya que han competido muy pocas veces en torneos internacionales y en el campeonato ecuatoriano se han mantenido compitiendo en las primeras posiciones de la tabla. El elenco “negriazul” es segundo del campeonato con treinta puntos en catorce juegos, lo que los hace estar en el segundo puesto. El elenco “rayado” viene de conseguir un triunfo por 1-0 ante El Nacional y en la ronda anterior de la presente competencia dejaron eliminado a Unión de Snta Fe, donde logró hacerse fuerte en casa y ganar por 2-0. Independiente del Valle tiene claro que si quiere tener chances de pasar de ronda, debe ganar en su país, por lo que saldrán con todo.

Universidad Católica quiere conseguir al menos un empate

Luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores de manera temprana, la Universidad Católica tiene claro que necesita lograr una buena presentación en la Copa Sudamericana para justificar la alta plantilla que armaron y de esta forma continuar con el buen ritmo que vienen trayendo en el campeonato nacional. Los “cruzados” acumulan dos triunfos seguidos en el torneo nacional, lo que los ha hecho mantener el liderato y alejarse por seis unidades de su más cercano perseguidor. La “franja” por la Copa Libertadores disputaron tres partidos fuera de casa, habiendo perdido en dos e igualando ante Rosario Central.

Victoria de Independiente y preocupación para los chilenos

Considerando el nivel de los ecuatorianos y las condiciones climáticas de Quito, creemos que Independiente del Valle ganará el partido. Independiente viene mostrando un nivel bastante bueno en la liga local, además, en casa se ha hecho fuerte en las competencias internacionales y considerando la baja que sufren los chilenos lejos de su estadio, vemos bastante probable el triunfo. Es por ello que creemos que los ecuatorianos anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.25 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de Católica, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.12.