Partido

Copa Sudamericana

Previa para el Independiente vs Universidad Católica de la Copa Sudamericana

Independiente vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2019

Independiente vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Independiente 1.44

En lo que se perfila que sea un partidazo, Independiente de Avellaneda recibirá este día jueves a las 20:30 (hora de Chile) a Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido está programado para desarrollarse en el Libertadores de América, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

¿Podrá Independiente hacerse fuerte en casa?

Independiente desde hace un par de temporadas que no ha sido uno de los grandes protagonistas a nivel continental, además, ahora se prestan para iniciar una nueva etapa futbolistica, ya que Sebastián Beccacece hará su debut oficial como entrenador del equipo argentino. El “rojo” no se encuentra disputando competencias oficiales, por lo que llega sin ritmo, pero con descanso. El “rey de copas” en la actual edición de la Copa Sudamericana ha disputado cuatro partidos, logrando ganar a Deportivo Binacional tanto en la ida como en la vuelta y a Rionegro Aguilas, a quienes vencieron en Argentina, pero cayeron en Colombia. Dicho esto, los dos partidos jugados por la competencia internacional en casa, los ganaron, por lo que se sienten cómodos en esa condición. Independiente sabe que para lograr una buena participación internacional, debe hacerse fuerte en casa y ganar en este choque.

Universidad Católica quiere seguir dando sorpresas en esta copa

No quedan dudas de que la Universidad Católica es una de las buenas sorpresas que ha tenido el fútbol Sudamericano en esta temporada, ya que ha sabido competir en el torneo nacional de Ecuador y en la actual Copa Sudamericana. El elenco “cruzado” es el segundo de la primera división ecutoriana, luego de conseguir treinta y ocho puntos en dieciocho partidos disputados. El cuadro “camarata” en el actual torneo internacional ha disputado cuatro encuentros, perdiendo ante Colo Colo en casa, pero ganaron en Santiago y en casa al Melgar, además, empataron ante el elenco peruano en el Cuzco.

Victoria local para soñar con el campeonato

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido se quedará en el lado de Independiente. El elenco argentino se ha reforzado bastante bien y cuentan con un entrenador que ha sabido sacarle buen rendimiento a su equipo, pero no creemos que lo tengan sencillo, ya que al frente tendrán un rival de buen nivel como lo es la Católica. Dicho esto, creemos que el elenco rojo marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado ecuatoriano, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 2.00 en la casa de apuestas bet365.