Partido

Copa Sudamericana

Lanús vs Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/07/2018

Lanús vs Junior

Pronostico Odd
Lanús 1.90

Lanús recibirá este martes a las 20:45 (hora de Chile) al Junior de Barranquilla en un duelo válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. El partido se desarrollará en el estadio ciudad de Lanús, ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Lanús hace mucho tiempo que viene haciendo las cosas de buena manera, convirtiéndose no solo en uno de los equipos más competitivos de la Argentina, sino que ha cosechado grandes resultado a nivel internacional, que los han posicionado como uno de los rivales de temer en el continente. Durante el primer semestre no la pasaron bien, ya que se fueron jugadores importantes del equipo, pero aún así supieron sobreponerse y derrotar a Sporting Cristal en la ronda pasada, habiendo ganado en la ida por 4-2 y caer posteriormente en la vuelta 2-1 en Perú. Aún así, en la superliga, no pudieron consolidar un buen rendimiento, ya que terminaron en el vigésimo primer lugar con veintinueve puntos en los veintisiete juegos que disputaron. Para esta temporada, el elenco “granate” sumo a Lucas Mugni, a Ribas y a Coniglio como sus nuevas caras, de cara a tener un buen rendimiento en esta competencia internacional y mejorar en la liga de su país.

Probablemente estar en esta competencia, no es lo que pretendía todo el Junior de Barranquilla, puesto que vienen invirtiendo una gran cantidad de dinero durante las últimas temporadas, de cara a tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores, pero lamentablemente para ellos, les tocó un grupo bastante complejo y quedaron eliminados a manos de Palmeiras y Boca Juniors. El elenco colombiano salieron terceros en su grupo, detrás de los rivales recientemente mencionados lo que les valió estar en esta fase de la Sudamericana y su gran objetivo es luchar por el título de campeón. En el campeonato de apertura de su país, no tuvieron un rendimiento demasiado destacado, ya que quedaron eliminados ante el Independiente de Medellín en los cuartos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Lanús. El elenco argentino a lo largo de las últimas temporadas viene teniendo un rendimiento muy destacado a nivel internacional y en su campo es donde saca la gran parte de sus resultados, mientras que los colombianos a pesar de tener un buen plantel, en la Copa Libertadores no mostraron un rendimiento demasiado alto como para poner en aprietos al granate. Por lo mismo, creemos que Lanús marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.20. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.