Copa Sudamericana

Jugadores de Peñarol se abrazan celebrando un gol. Nacional vs Peñarol, Copa Sudamericana.

Nacional vs Peñarol – Análisis, cuotas y pronósticos – 15/07/2021

Nacional vs Peñarol

Empate 3.10

15 Julio, 2021

Este día jueves, Nacional vs Peñarol animarán el duelo de ida de la mejor serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana, siendo una nueva edición del clásico uruguayo. El partido está programado para desarrollarse a las 20.30 (hora de Chile) en el estadio Gran Parque Central, ubicado en la ciudad de Montevideo. Como es costumbre en este tipo de encuentros, se espera que sea de una intensidad tremenda, esperándose un juego muy friccionado.

Cuotas Nacional vs Peñarol

Nacional 2.87
Empate 3.10
Peñarol 2.55

Hacerse fuerte en casa y evitar los goles en contra

Nacional llegó hasta esta fase del torneo tras haber sido uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores, por lo que no fue lo que esperaban, pero ahora se enfocan en esta serie y en sus posibilidades de ganar por primera vez este torneo sudamericano. El cuadro “tricolor” viene teniendo una temporada regular en el campeonato nacional, ya que en la actualidad está en el tercer lugar de la tabla, todo tras haber sumar veinte puntos en diez partidos disputados. El “bolso” viene de perder en su último partido disputado por 3-0 (ante Torque), aunque debemos señalar que en la semana ante pasada lograron vencer al mismo Peñarol por el torneo uruguayo. Nacional sabe que su principal objetivo es hacerse fuerte en casa y evitar goles de visitante, para de esta manera tener opciones de clasificar incluso con un empate en la vuelta.

Peñarol quiere hacer valer la historia

A lo largo de la historia de los torneos CONMEBOL, Peñarol y Nacional se han enfrentado en 44 ocasiones, habiendo una supremacía por parte del cuadro “aurinegro”, ya que lograron imponerse en 15 ocasiones, contra 11 de su rival, habiendo 18 empates. El cuadro “carbonero”, además, acumula seis encuentros de forma consecutiva sin perder ante su archirrival en torneos internacionales, ya que de esas seis oportunidades, lograron ganar cuatro y empatar las dos restantes. Así, Peñarol necesita demostrar un rendimiento como los de antaño para poder vencer en esta serie, toda vez que de los últimos ocho enfrentamientos directos entre ambos, solo han podido ganar una vez, acumulando dos seguidos sin vencer. En cuanto a la actualidad, debemos comentar que son sextos en el torneo, estando a seis unidades de la punta, por lo que no han tenido el mejor de los rendimientos en el campeonato.

Igualdad entre dos elencos que se conocen mucho

Para nada se puede esperar un encuentro bien jugado y con ocasiones en demasía, ya que estos clásicos acostumbran a ser luchados, con muchas faltas y de alta intensidad, por lo que esperamos un partido sumamente igualado, de manera que la cuota 3.10 que nos está ofreciendo bet365 por el empate, nos parece bastante interesante. Siguiendo este mismo análisis, pensamos que también habrá pocos goles, por lo que nos quedamos con el menos de (-2.5 goles) que se está pagando a 1.53 en la misma bookie, siendo una buena opción para combinar.

Aprovecha de ganar mucho dinero con las promociones de las casas de apuestas

15 Julio, 2021