Copa Sudamericana

En la serie más esperada, Peñarol Vs Athletico Paranaense buscan dar el primer golpe en las semis

Peñarol Vs Athletico Paranaense – Análisis, Cuotas Y Pronósticos – 23/09/2021

Peñarol Vs Athletico Paranaense

Empate 3.10

23 Septiembre, 2021

Este día martes, a las 21:30 (hora de Chile), se vivirá el primer encuentro de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana y lo protagonizarán Peñarol Vs Athletico Paranaense, en lo que se espera sea un encuentro de gran intensidad. El partido está programado para desarrollarse en el estadio Campeón del Siglo, ubicado en la ciudad de Montevideo.

Cuotas Peñarol Vs Athletico Paranaense

Peñarol 2.30
Empate 3.10
Athletico Paranaense 3.25
100% hasta $200
*Solo disponible para nuevos clientes. Es necesario ingresar un mínimo 10$ para participar en esta oferta. Deberá solicitar la oferta en 30 días desde el registro de su cuenta. Una vez liberados, sus créditos de apuesta se guardarán en el saldo de su cuenta y no los podrá retirar. 18+;

Ganar En Casa Y Apelar A La Historia

Siendo una de las escuadras más grandes e históricas de todo el fútbol sudamericano, Peñarol llega a esta cita con la oportunidad de instalarse en una final continental más. El “manya” ha encontrado en sus jugadores jovenes los nuevos bastiones de un plantel que ha crecido exponencialmente durante los últimos dos años. Así, jugadores como Torres, Rodriguez y otros más le han otorgado otra jerarquía a este elenco. El cuadro “aurinegro” dejó en el camino a elencos como Nacional (su clásico rival) y Sporting Cristal en las fases pasadas de eliminación directa, por lo que han enfrentado escenarios opuestos y han conseguido resultados positivos. Peñarol entiende que este partido ante su gente es vital para la serie, por lo que se espera una escuadra que cuide mucho su arco, pero que salga a buscar un triunfo que los llene de tranquilidad.

Conseguir Un Resultado Positivo Y Definir En Casa

A pesar de que en estos momentos no están atravesando el mejor momento de la temporada, Athletico Paranaense tiene un plantel de gran categoría y el propósito de ser uno de los grandes candidatos a conquistar la presente Copa Sudamericana. El cuadro brasilero está décimo en el brasileirao, todo esto tras sumar veintisiete puntos en veinte partidos disputados, ubicándose en zona de clasificación a la próxima Sudamericana y bastante lejos de los primeros lugares de la clasificación. El “furacao” se hace bastante fuerte de local, por lo que en estos partidos de visita su propósito es conseguir al menos un empate que los deje con la llave abierta para definirla en su estadio. Athletico Paranaense viene de eliminar a la Liga de Quito en la ronda anterior y ahora llega a Uruguay con las ganas de marcar al menos un tanto que los ayude en el marcador final.

Empate En Un Duelo Muy Luchado

Tal como son la gran mayoría de los partidos de semifinales entre escuadras de gran envergadura en Sudamérica, esperamos que este choque sea muy parejo, donde ninguno de los dos se lleve por delante al rival y donde se aprecie un juego trabado y sin grandes ocasiones en las porterías. Así, la apuesta más arriesgada que recomendamos para este juego es el empate, lo cual se está pagando a cuota 3.10 en la casa de apuestas bet365. Por otro lado, y en algo más conservador, también le vemos valor a la cuota 1.50 que nos está ofreciendo la mencionada casa de apuestas por el menos de (-2.5 goles).

Aprovecha De Ganar Más Con Estos Tremendos Bonos

23 Septiembre, 2021