Partido

Copa Sudamericana

Previa para el Unión Española vs Mushuc Runa de la Copa Sudamericana

Unión Española vs Mushuc Runa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/03/2019

Unión Española vs Mushuc Runa

Pronostico Odd
Unión Española 1.60

Unión Española y Mushuc runa harán su debut en la Copa Sudamericana este día martes cuando salgan al campo del estadio Santa Laura Universidad SEK a las 19:15 (hora de Chile). El partido es válido por la primera fase de la competición recién nombrada.

Unión Española quiere ratificar su enorme momento en esta temporada

Luego de realizar un torneo de verano algo regular, consiguiendo resultados algo dispares y comenzar el torneo chileno con una derrota ante Colo-Colo en casa, Unión Española ha tomado un rumbo completamente diferente durante las últimas semanas, consiguiendo grandes resultados mostrando un juego efectivo, sin brillar en demasía. Los “hispanos” acumulan cuatro victorias seguidas en la liga chilena, lo que les ha permitido ubicarse en la segunda posición (por diferencia de gol) con doce puntos en los cinco partidos que han disputado, luego de haber ganado cuatro encuentros y caer en el encuentro anteriormente mencionado. Los “rojos” vienen de ganar por 2-1 a Huachipato en condición de local durante el fin de semana, por lo que llegan con gran confianza a su debut internacional, en el cual deben ganar para ir tranquilos a Ecuador.

En una jornada histórica para ellos, el Mushuc Runa quiere lograr salir de la mala racha

En su primera participación en una competencia internacional, el elenco de Mushuc Runa vivirá una jornada histórica este día martes cuando visite Santiago de Chile para enfrentar a la Unión en el estadio Santa Laura, buscando salir del mal momento que vive en el inicio del campeonato ecuatoriano. El elenco “indígena” se ubica en la décima segunda posición con cinco puntos en los seis partidos que han disputado, luego de haber ganado tan solo un juego, igualar en dos y caer en los restantes tres duelos. El “equipo del pueblo” viene de cuatro duelos seguidos sin ganar, con tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. El “ponchito” durante el fin de semana cayó derrotado por 0-2 ante Independiente del Valle en condición de local.

Victoria para el elenco chileno que viene en un momento muy dulce

Los momentos de ambos equipos son totalmente dispares como lo contamos recientemente, por lo que todo parece indicar que la victoria se quedará por el lado de los chilenos que vienen con la moral muy alta. Es por ello, que creemos que la Unión anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.00. Por otro lado, pensamos que el elenco ecuatoriano anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.16 en la casa de apuestas bet365.