Partido

Copa Sudamericana

Previa para el Unión la Calera vs Atlético Mineiro de la Copa Sudamericana |

Unión la Calera vs Atlético Mineiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/05/2019

Unión la Calera vs Atlético Mineiro

Pronostico Odd
Atlético Mineiro 3.25

Gonzalo

21 Mayo, 2019

Unión la Calera y Atlético Mineiro se enfrentarán este día martes a las 20:30 (hora de Chile) por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio Nicolás Chahuán, ubicado en la ciudad de Calera.

Unión la Calera va por el triunfo histórico

Estar en una competencia internacional, ya es un enorme mérito para este club y eliminar a una escuadra brasileña como lo fue el Chapecoense, marca uno de los hitos más grandes en la historia del club, por lo que ahora se enfrentan al par de juegos más importantes de su vida. El elenco “cementero”, también ha comenzado de buena forma el campeonato chileno, mostrando un juego bastante sólido desde el arranque, pero durante las últimas fechas no ha podido sostener el nivel y ya suma dos partidos seguidos cayendo derrotado. El conjunto “rojo”, igualmente se ubica en la quinta posición de la tabla, estando a nueve unidades del líder, lo que para lo que es el club, no es para nada malo. Finalmente cabe mencionar, nuevamente, que los caleranos eliminaron al Chapecoense en la ronda pasada de la Sudamericana.

Atlético Mineiro quiere seguir manteniendo el nivel mostrado en el arranque del Brasileirao

El Atlético Mineiro a pesar de haber comenzado de buena forma el torneo brasileirao, sigue manteniendo la espina de haber realizado una horrenda Copa Libertadores, donde solo pudieron ganar dos partidos (ambos ante el Zamora) y luego perdieron en todos los encuentros disputados ante Cerro Porteño y Nacional de Uruguay. El “galo”, ha tratado de enmendar esto logrando encontrar un rendimiento aceptable en el campeonato brasilero, donde han arrancado con cuatro victorias y tan solo una derrota. El elenco “albinegro” viene de conseguir una victoria por ante el Flamengo en condición de local. En condición de visitante, el elenco dirigido por Rodrigo Santana ha juagado dos partidos por la liga, habiendo ganado ambos.

Victoria brasileña y el sueño calerano empieza a llegar a su fin

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido se quedará en manos del Atlético Mineiro, sobretodo considerando que en la liga local vienen mostrando un rendimiento mucho mejor que el mostrado en la Copa Libertadores. Es por ello que consideramos que el elenco chileno anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de los brasileros, creemos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.57.

Gonzalo

21 Mayo, 2019