Partido

EFL Cup

Firmino y Chamberlain celebrando gol en Anfield. Cuotas y pronósticos Arsenal vs Liverpool.

La Visita Domina Las Cuotas Para El Arsenal Vs Liverpool

Arsenal Vs Liverpool

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 2.00

Gonzalo

19 Enero, 2022

Este jueves conoceremos al rival del Chelsea en la final de la EFL Cup, ya que Arsenal Vs Liverpool protagonizarán la segunda semifinal en un encuentro tremendamente clave y que puede ser decisivo de cara a los objetivos y confianza de ambos para el resto de la temporada en los otros campeonatos. El juego está programado para disputarse en el estadio Emirates, ubicado en la ciudad de Londres. En cuanto al arranque del juego, éste está pactado para las 16:45 (hora de Chile).

Cuotas Arsenal Vs Liverpool

Equipo Cuota
Arsenal 3.40
Empate 3.60
Liverpool 2.10

Cuotas consultadas el 18 de enero en bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Hacerse Fuerte En Casa Y Pasar A La Primera Final De La Temporada

Teniendo bastantes problemas de bajas, ya sea por COVID, indisciplina u otros motivos, el Arsenal está siendo bastante competitivo tanto en la Premier League como en esta EFL Cup. El elenco de Mikel Arteta supo llevar de buena manera el encuentro de ida, ya que se encontraron con una expulsión antes de la media hora de juego, debiendo disputar el encuentro con un hombre de menos, lo que le complicó las cosas de poder llevarse un mejor resultado.

Sin embargo, lo anterior no fue impedimento para competir y mantener su portería en cero, lo que puede ser crucial de cara a este choque de vuelta. Los “gunners”, eso sí, acumulan tres partidos sin ganar en todas las competiciones tras las derrotas ante el Manchester City por la Premier y Nottingham Forest por la FA Cup y la nombrada igualdad en el duelo de ida de esta serie. Arsenal sabe que este tipo de torneos es ideal para engrosar el palmarés y jugando en casa tienen la chance de meterse en la final.

Seguir Sumando Finales Y Éxitos En La Era Klopp

A pesar de no contar con sus dos principales figuras, Sadio Mané y Mohamed Salah, por estar con sus respectivas selecciones en la Copa de África, el Liverpool sigue siendo uno de los equipos más competitivos que tiene el fútbol inglés y que sigue en la búsqueda de conquistar títulos de la mano de su entrenador. Los “reds” vienen de conseguir un gran triunfo durante el fin de semana pasado ante el Brentford por la Premier League en casa, recuperando confianzas tras tres partidos sin ganar por la competencia recién mencionada.

Los de Anfield Road han sufrido en su camino por esta EFL Cup, ya que estuvieron a nada de quedar eliminados ante Leicester en la ronda pasada, pero pudieron sobreponerse e instalarse en esta zona. Liverpool es el favorito de las casas de apuestas y llega con la intención de dominar en el Emirates.

Under De Goles En Un Partido De Mucha Tensión

Como se pudo apreciar en el primer partido entre estos dos equipos, estamos en presencia de dos elencos competitivos y que, a pesar de todo, quieren meterse si o si en la final de este torneo, por lo que esperamos un juego cargado de tensión, donde ninguno de los dos arriesgue demasiado y prime la faceta defensiva de cada uno de ellos.

En ese sentido, creemos que el choque tendrá menos de (-2.5 goles), lo que se paga a cuota 2.00 en bet365. Por otro lado, prevemos que el juego tiene una alta posibilidad de terminar en empate durante el tiempo regular, lo que se está pagando a 3.60 en la misma bookie.

Aprovecha Y Gana Mucho Más Con Estas Promociones

22bet
22bet

Bono:

100%

Hasta $120,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+10

Bono: 100% - Hasta $120,000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo
Apostahoy
Apostahoy

Bono:

100%

Hasta $100

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta $100
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 90,000 CLP

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

Bono: 100% - Hasta 90,000 CLP

 

Gonzalo

19 Enero, 2022