Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Liga Premier

AFC Bournemouth vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2018

AFC Bournemouth vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.75

Edison

16 Abril, 2018

Nuevos partidos en el viejo continente y en Inglaterra se juegan partidos de la Premier League como el que se vivirá este Miércoles 18 de Abril entre el AFC Bournemouth y el Manchester United, equipo donde milita nuestro compatriota Alexis Sánchez, que lamentablemente, no ha estado a la altura y esto le ha significado ser blanco de críticas de los hinchas del United. Aún así, el chileno muestra calidad en su juego y casi todas las jugadas de gol del United, son producto de alguna jugada de Alexis. Las cosas de la vida, se le exige goles, pero se ha convertido en el cerebro del equipo. Mejorando el nivel, podrá ser blanco de elogios y le tocará “bailar con la bonita”.

Bournemouth no ha sido un equipo que decepcione en el torneo, pero aún así, siempre tiene ciertas complicaciones, sobretodo al inicio del torneo. Aún así, en este momento se encuentra en la mitad de la tabla, lejos de la zona de peligro del torneo, lo que se puede considerar un buen indicio para “los cherries”. Para este partido, las cerezas tendrán que esperar a un equipo que viene desmoralizado y querrá desquitarse como visitante, pero a la vez, Bournemouth espera hacerse respetar en casa y ganar los tres puntos para mantenerse en la mitad de la tabla.

En el caso del Manchester United se ve una situación muy complicada. El problema no es la última derrota por la cuenta mínima frente al West Bromwich Albion, dolorosa por decirla menos, por la cuenta mínima. El problema que mencionan los hinchas del desempeño del United en esta temporada, es la poca visión de campo que tiene Mourinho con los jugadores. A esto nos referimos con poner los jugadores equivocados, o ponerlos en posiciones donde no rinden al máximo. El planteamiento técnico tampoco es el mejor y esto se ha acentuado en los últimos partidos del United. Una derrota este Miércoles puede ser un gran balde de agua fría para los diablos rojos.

Para este partido, que consideramos muy atractivo para los apostadores, vemos muy probable la victoria de los visitantes en este encuentro, que nos pagan una cuota de 1.75 por la victoria del United. Adicionalmente, pensamos que es altamente probable que se anoten más de 2.5 goles en este encuentro, con una cuota a pagar de 1.80 por esta opción, tomando en cuenta que Manchester United, esperamos, anote al menos dos goles en este partido.

Edison

16 Abril, 2018