Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Liga Premier

Arsenal Vs Crystal Palace – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2018

Arsenal Vs Crystal Palace

Pronostico Odd
Arsenal 1.50

Edison

19 Enero, 2018

Una nueva fecha de una de las mejores ligas del planeta y comenzamos con uno de los partidos que concentrarán la atención de los apostadores en esta fecha. A pesar de que Sánchez sigue siendo jugador gunner, se habla mucho en los medios de la situación que tiene el jugador de tocopilla con el equipo de Londres. Por otra parte, los medios ya confirman un hecho la llegada del chileno al Manchester United, lo que tiene a los diablos rojos muy felices y a los hinchas del Arsenal frustrados, que ya piden la cabeza de Arsene Wegner, que muchos consideran debería dejar de una vez al conjunto cañonero.

Pero lo que nos reune en esta oportunidad es el partido que enfrenta al local, el Arsenal con el equipo visitante, el Crystal Palace, que está en la medianía de la tabla con un nivel aceptable de juego y que ha hecho interesantes partidos en la presente temporada de la Premier. Un partido que tiene varias bajas confirmadas, sobretodo en el equipo visitante. En el Arsenal, Cazorla y Giroud estarán fuera de este encuentro por lesiones de gemelo en el primero y de muslo en el segundo. En el Crystal Palace, Dann estará fuera por lesión de rodilla, Puncheon por un golpe sufrido en un pasado encuentro, Sakho por una lesión de gemelo, Schlupp y Townsend por lesión de tobillo y Wickham tampoco estará presente por lesión de rodilla.

Hay posibles ausencias en ambos equipos: Maitland-Niles se encuentra enfermo y Özil se encuentra con una lesión en su rodilla en el local. Loftus-Cheek se encuentra con un golpe, que lo tiene en duda para este partido. El partido está programado para este Sábado a mediodía en el Emirates Stadium, en una fecha clave para las pretensiones del Arsenal, que se encuentra aún fuera de los puestos de clasificación.

En el caso de las cuotas de este evento creemos que aunque no es un partido fácil, Arsenal debería poder ganar este partido sin mayores complicaciones al Crystal Palace, sobretodo considerando que el equipo gunner intenta meterse a la clasificación para copas internacionales. El punto clave en esta ocasión es que Arsenal no ha podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos, por el contrario, el Crystal Palace viene en una racha positiva.

Finalmente, creemos que en este partido ambos equipos anotarán, lo que se paga con una buena cuota de 1.70, la que sugerimos apostar individualmente o combinada.

Edison

19 Enero, 2018