Previa para el Arsenal vs Fulham de la Premier League

Arsenal vs Fulham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/01/2019

Arsenal vs Fulham

Arsenal 1.33

31 Diciembre, 2018

Arsenal y Fulham se enfrentarán este día martes por la vigésima primera jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Emirates ubicado en la ciudad de Londres a las 12:00 (hora de Chile).

¿Podrá el Arsenal volver al triunfo ante uno de los equipos débiles de Inglaterra?

El Arsenal viene en un momento complicado luego de sumar dos partidos de manera seguida tras haber igualado ante el Brighton y luego sufrir la goleada estrepitosa ante el Liverpool, en dos duelos disputados fuera de su campo. Los “gunners” actualmente son quintos en la tabla con treinta y ocho puntos en los veinte juegos que han disputado, luego de haber ganado once partidos, igualar en cinco y caer en los restantes cuatro. Un dato importante que hay que rescatar de los dirigidos por Unai Emery es que han anotado al menos un gol en sus últimos diecinueve juegos por la liga, es decir, tan solo no anotaron en la primera jornada. El equipo “red and white” en condición de local se ha hecho bastante fuerte, de hecho, acumulan nueve juegos invictos en esa condición y tres triunfos de manera seguida.

El Fulham quiere seguir rescatando puntos para paulatinamente ir saliendo del descenso

El Fulham sin duda alguna que a lo largo de la temporada ha sido uno de los peores equipos de toda la liga y eso se ve reflejado en la zona en que se encuentran en la tabla de posiciones donde ocupan la décima novena y penúltima posición con catorce puntos en los veinte partidos que han disputado, luego de haber ganado tan solo tres juegos, igualar en cinco y caer en los restantes doce duelos. “The cottages” durante las últimas han logrado tomar un poco de aire tras haber igualado en dos juegos y recientemente conseguir una victoria por 1-0 ante el Huddersfield en su campo. En condición de visitantes, eso sí, ya suman diez juegos consecutivos sin conocer la victoria.

La victoria se quedará en el Emirates

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Arsenal. El equipo local a pesar de venir de una dura caída es muy superior al rival que se enfrentará, que a pesar de venir mejorando es uno de los peores equipos de la liga y todavía están lejos de poder competir con escuadras como el Arsenal. Por lo mismo, creemos que los “gunners” marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que la visita anotará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.57 en la casa de apuestas bet365.

31 Diciembre, 2018