Partido

Liga Premier

Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2018

Arsenal vs Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.80

Arsenal recibirá este sábado a las 14:30 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo válido por la décima primera jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el estadio Emirates, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá el Arsenal seguir su racha ante uno de los mejores la liga?

El Arsenal esta pasando por uno de sus mejores momentos en la liga de Inglaterra desde hace muchos años. De la mano del entrenador español Unai Emery han conseguido encontrar un equilibrio muy importante dentro de la plantilla que ha comenzado a mostrar un fútbol realmente buenísimo y que ya suma veintidós puntos en los diez juegos que ha disputado luego de siete triunfos, una igualdad y dos derrotas. Los “gunners” son cuartos en la liga y se encuentran a solo cuatro puntos de los líderes, además, ya suman ocho partidos invictos y han marcado al menos un gol en sus últimos nueve juegos por la Premier, es decir, solo no anotaron en a primera jornada. Un dato relevante a la hora de apostar, es que en el 70% de los encuentros disputados por los londinenses han habido más de (+2.5 goles).

A mantener el liderato en un campo muy complicado

El Liverpool había comenzado la temporada arrasando con cualquier rival que se le pusiera por delante, pero durante el último mes el rendimiento del equipo ha decaído en algo, aunque siguen siendo muy potentes luego de la derrota ante el Napoli por la Champions demostraron algo de fragilidad. Los “reds” igualmente son los lideres (junto al Manchcester City) de la competencia tras obtener veintiséis puntos en los diez partidos que han disputado luego de obtener ocho triunfos y dos igualdades. El elenco dirigido por Jurgen Klopp viene sumar dos victorias seguidas. Un dato importante a la hora de apostar, es que han marcado el primer gol del encuentro en el 80% de los juegos.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Se enfrenta un Arsenal que viene en un gran momento en la liga, a pesar de haber igualado ante el Palace durante la fecha pasada, y que en su campo no se dejará derrotar fácilmente por nadie. Mientras que el Liverpool también es un gran rival y que producto del factor campo, creemos que saldrán igualados como lo hicieron ante Chelsea. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36.