Salah y compañía quieren meterse dentro de la zona de Champions y para ello deben ganar este Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool – Análisis y pronósticos – 03/04/2021

Arsenal vs Liverpool

Más de 2.5 goles 1.72

30 Marzo, 2021

Este día sábado vuelve el grueso de las ligas internacionales tras el parón por la fecha FIFA y dentro de los juegos más destacados tenemos este Arsenal vs Liverpool que se disputará en el estadio Emirates por la trigésima jornada de la Premier League. El choque está programado para disputarse a las 16:00 (hora de Chile).

Cuotas Arsenal vs Liverpool

Arsenal 3.10
Empate 3.50
Liverpool 2.20

Ganar para seguir soñando con un cupo para la Champions

Luego de un arranque de campaña realmente horrible, el Arsenal ha sabido recomponerse en el transcurso de la misma y actualmente se encuentra peleando firmemente por uno de los cupos para las siguientes copas europeas además de seguir compitiendo en la UEFA Europa League. Los “gunners” están en el noveno lugar de la tabla con cuarenta y dos puntos en veintinueve juegos disputados, estando a nueve unidades del Chelsea, quien es el último equipo que estaría clasificándose a la siguiente Champions. El elenco adiestrado por Mikel Arteta acumula cuatro duelos sin perder por la competencia local, habiendo empatado dos y ganado dos de ellos. Arsenal llega a este juego con la misión de ganar en casa y acercarse a las zonas europeas, el cual es el principal objetivo para esta temporada.

Ganar para retomar en algo la normalidad

Una de las grandes decepciones de las ligas europeas en la presente temporada es el momento que está viviendo el Liverpool, ya que pasaron de dominar por completo la anterior Premier League a tener un rendimiento bastante malo en el campeonato local, salvando solo, de momento, lo que han mostrado en la UEFA Champions League. Los “reds” han tenido una serie de resultados irregulares en las últimas fechas, ya que en los últimos cinco duelos podemos contar tres derrotas y dos victorias. El elenco adiestrado por Jurgen Klopp viene de ganar al Wolverhampton por la liga en un juego que puede ser revitalizador de cara a lo que queda de torneo y para la misión de clasificarse a la siguiente Champions.

El over en un duelo entre equipos con ofensivas importantes

Analizando la forma en que vienen cada uno de los dos equipos y lo que han demostrado sus ofensivas y sus sistemas defensivos, creemos que habrán más de (+2.5 goles), ya que los dos equipos tienen fragilidades en la parte posterior del equipo y en delantera cuentan con individualidades importantes que son capaces de marcar con mucha facilidad, de manera que la cuota 1.72 de bet365 tiene bastante valor. Por otro lado, creemos que en un juego que contará con velocidad por banda, habrán más de (+9.5 córners), lo que está a 1.83 en la misma bookie.

No dejes pasar la oportunidad de ganar más con las promociones

30 Marzo, 2021