Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal. Conoce las cuotas del Arsenal Vs Stoke City

Arsenal vs Stoke City – Análisis y cuotas – 01/04/2018

Arsenal vs Stoke City

Arsenal 1.30

1 Abril, 2018

Arsenal recibirá este domingo a las 9:30 (hora de Chile) al Stoke City en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres.

Nuevamente es decepcionante la temporada que ha tenido el Arsenal de la mano de Arsene Wenger. Fuera de la carrera por la Premier League y sin chances de obtener algún cupo para la próxima Champions League, solo queda hacer un buen papel en la Europa League ya que esa sería la única forma de conseguir un cupo para la próxima liga de campeones. Los “gunners” son sextos en la tabla de posiciones con cuarenta y ocho puntos en los treinta partidos que han disputado, luego de haber obtenido catorce triunfos, seis empates y diez derrotas. En cuanto a su capacidad anotadora, cabe señalar que han marcado la buena cantidad de cincuenta y cinco goles y han recibido la amplia cantidad de cuarenta y una anotaciones, quedándole +14 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que han conseguido el 73% de las unidades que tienen en condición de local. Arsenal llega a este partido con la misión de mantener su posición en la tabla y una victoria ante un rival bastante débil, sería lo más lógico.

Stoke City hace bastantes temporadas que no tenía una temporada tan mala como la que han brindado en lo que va de año. El elenco que partió siendo dirigido por Mark Hughes y que haora es adiestrado por Paul Lambert se ubica en la penúltima posición con veintisiete puntos en los treinta y un partidos que han disputado, luego de haber obtenido seis triunfos, nueve empates y dieciséis derrotas. Son siete los juegos consecutivos que llevan los “potters” sin conseguir una victoria, además, son dos la derrotas de manera seguida las que acumulan. Además, fuera de su reducto, son diez los juegos al hilo sin obtener una victoria.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Arsenal. El equipo local a pesar de ser una de las decepciones de la temporada, tiene muy buenos jugadores y su juego colectivo es mejor que el del rival de turno, por lo que esperamos una victoria clara por parte de los cañoneros. Por lo mismo, creemos que los de Wenger marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.28. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20.

1 Abril, 2018