Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Liga Premier

Previa para el Bournemouth vs Chelsea de la Premier League

Bournemouth vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/02/2020

Bournemouth vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.72

Gonzalo

28 Febrero, 2020

Bournemouth y Chelsea chocarán este día sábado a las 12:00 (hora de Chile) en un encuentro válido por la vigésima octava fecha de la Premier League, en lo que representa un trascendental choque para ambos elencos. El partido se desarrollará en el estadio Vitality Stadium, ubicado en la ciudad de Bournemouth.

Bournemouth: sumar para alejarse de la zona roja

Cuando parecía que el Bournemouth comenzaba a despegar y así alejarse de la zona más peligrosa de la tabla, han caído, nuevamente, en una crisis de resultados bastante importante que los ha llevado a pelear ajustadamente por no volver a posicionarse en zona de descenso. Los “cherríes” se ubican en la décima sexta ubicación luego de obtener veintiséis puntos en veintisiete encuentros disputados, estando tan solo dos unidades por encima de la parte que nadie quiere estar en la temporada. El conjunto adiestrado técnicamente por Eddie Howe viene de dos derrotas consecutivas por Premier, luego de haber caído ante el Sheffield y Burnley, ambos en condición de visitante. Un dato a resaltar, es que el elenco de casa se viene haciendo fuerte ante su gente, logrando ganar los dos últimos choques disputados en su estadio.

Chelsea quiere mantenerse en puestos de Champions

Sin estar mostrando un rendimiento sobresaliente ni nada por el estilo, el Chelsea sigue siendo el principal candidato para quedarse con la cuarta ubicación de la Premier, y para ello deben seguir obteniendo victorias que le permitan alejarse de sus perseguidores. El elenco adiestrado por Frank Lampard, eso sí, viene bastante dolido, ya que durante la semana cayeron derrotados inapelablemente ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League, dejándolos prácticamente eliminados. Es por ello que los “blues” ahora se centran solo en el torneo local donde deben mejorar sobretodo lejos de casa, ya que no han ganado en ninguno de sus últimos tres choques.

Victoria londinense para seguir metidos en lugares europeos

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el partido lo ganará Chelsea. El elenco de la capital es mejor equipo que su rival de turno que viene bastante falto de confianza y, a pesar de que se hacen fuertes en casa, creemos que la diferencia individual y colectiva entre uno y otro harán la diferencia a favor de los azules. Dicho esto, creemos que el Bournemouth anotará menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.28. Por el lado visitante, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80 en bet365.

Gonzalo

28 Febrero, 2020