Partido

Liga Premier

Brighton Albion vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/05/2018

Brighton Albion vs Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 1.72

Gonzalo

3 Mayo, 2018

Brighton Albion recibirá este viernes a las 16:00 (hora de Chile) al Manchester United en un duelo válido por la trigésima séptima jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en el The Amex Stadium, ubicado en la ciudad de Brighton.

Para ser la primera temporada en la Premier League de un equipo recientemente ascendido, la campaña del Brighton ha sido bastante satisfactoria, estando relativamente a salvo de las posiciones de descenso incluso cuando faltaban cuatro fechas para el final. Las “gaviotas” se ubican en la décima cuarta posición con treinta y siete puntos en los treinta y cinco partidos que han disputado, habiendo obtenido ocho triunfos, trece empates y catorce derrotas. Los locales no vienen en buena forma tras acumular seis partidos consecutivos sin conocer la victoria tras tres empates y tres derrotas. Un dato relevante a la hora de apostar, es que en el 69% de los partidos como local de los “albion” ha habido menos de (-2.5 goles). Otro dato relevante, es que de los treinta y dos goles que han marcado los “blanquiazules”, el 72% ha sido en condición de local. Brighton llega a este partido con la misión de salir de esta mala racha ante uno de los buenos equipos de la Premier y terminar su temporada como local de una buena forma.

Manchester United ya va quemando sus últimas cartas durante las últimas jornadas, tratando de terminar la Premier League de la mejor forma posible, pero con la mirada puesta en la final de la FA Cup, donde tendrá la posibilidad de obtener el único título de la temporada. El elenco de José Mourinho se ubica en la segunda posición con setenta y siete puntos en los treinta y cinco partidos que han disputado, estando a dieciséis puntos del Manchester City quién ya se consagró campeón de la competición. Los “red devils” lleva tres victorias de manera seguida en condición de visitante y ha marcado al menos un gol en el 76% de sus juegos en esa condición.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester United. El elenco de la ciudad de Manchester llega en un nivel bastante decente y se le ha visto cómodo disputando partidos fuera de su campo, además, se enfrenta a un rival que no pasa por un buen estado de forma. Por lo mismo, creemos que los locales no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 2.27. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-2.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.

Gonzalo

3 Mayo, 2018