Partido

Liga Premier

Previa para el Brighton vs Chelsea de la Premier League

Brighton vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/01/2020

Brighton vs Chelsea

Pronostico Odd
Chelsea 1.95

Brighton recibirá este día miércoles a las 9:30 (hora de Chile) al Chelsea por la vigésima primera jornada de la Premier League. El encuentro se desarrollará en el The Amex Stadium, ubicado en la ciudad de Brighton.

¿Podrá el Brighton conseguir su segunda victoria seguida?

Luego de un par de semanas bastante atribulado por el duro calendario que enfrentaron, el Brighton supo volver a la victoria la fecha pasada cuando derrotaron por 2-0 al Bournemouth en casa, lo que les ha dado algo de aire y confianza para enfrentar los siguientes encuentros. Las “gaviotas” igualmente necesitan sumar puntos, ya que se encuentran en la décima cuarta posición con tan solo veintitrés unidades de sesenta posibles, estando cinco unidades por encima del Aston Villa, que es el último elenco que está descendiendo de categoría. El Albion ha tenido una discreta campaña en condición de local, logrando cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas en los diez encuentros disputados. Los dirigidos por Graham Potter ya supieron perder ante el mismo Chelsea en la primera rueda en condición de visitante, teniendo la necesidad de revertir esta situación.

Chelsea quiere obtener la regularidad que tanto desea

Combinando ciertas victorias de gran calibre con algunas derrotas totalmente inesperadas, el Chelsea igualmente sigue sólido como uno de los equipos con más chances de poder clasificarse a la próxima UEFA Champions League, para lo cual tiene que seguir sumando de a tres unidades. Los “blues” están cuartos en la tabla, logrando treinta y cinco unidades, ubicándose cuatro puntos por encima del Manchester United, quien es su máximo perseguidor, por lo que necesitan mantener o extender dicha diferencia. El elenco adiestrado por Frank Lampard lejos de casa viene consiguiendo buenos resultados, ya que vencieron al Tottenham y al Arsenal en sus últimos dos partidos, llegando bien aspectados y con buena moral a este partido. Chelsea llega a este partido con confianza y la expectativa de triunfo, por lo que se espera que salgan muy motivados.

Victoria londinense para mantenerse en la parta alta

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará el Chelsea. El elenco de la capital de Inglaterra viene jugando bien de visitante y ante un rival que no termina de competirle a los equipos de mayor poderío, por lo que no esperamos otro resultado posible que la victoria azul. Es por lo anterior que creemos que el Brighton marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán al menos un gol, lo que da una cuota combinable de 1.16 en la casa de apuestas bet365.