Partido

Liga Premier

Burnley vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/02/2018

Burnley vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.28

Gonzalo

31 Enero, 2018

Burnley recibirá este sábado a las 9:30 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la vigésimo sexta jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Turf Moor, ubicado en la ciudad de Burnley.

El Burnley está teniendo una temporada realmente sorprendente para lo que son las expectativas iniciales, las cuale solo decían que salvarse del descenso era lo primordial. En lo que va de campeonato se ubican en la octava posición con treinta y cuatro puntos en los veinticuatro juegos que han disputado hasta el momento y se encuentran a once unidades de alcanzar una plaza de Europa League. En lo que va de Premier han obtenido nueve victorias, siete empates y ocho derrotas. Lo que es cierto, es que recientemente están pasando por un estado de forma realmente malo, en el que encaminan siete juegos consecutivos sin conocer la victoria y con tres derrotas al hilo. Los “clarets” no son un elenco que sea bueno para anotar, pero tampoco recibe muchos goles, ya que han marcado apenas diecinueve goles y han recibido solo veintiún anotaciones, quedándole -2 de diferencia de gol. Burnley llega a este juego con la misión de obtener al menos un empate ante el mejor equipo de la liga y quedarse en la zona media de la tabla.

Manchester City es por lejos el mejor equipo de toda la Premier League y por eso es que llevan doce puntos de ventaja a su máximo perseguidor en la tabla de posiciones. Los locales son los primeros de la misma con sesenta y cinco puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, tras obtener veintiún puntos, dos empates y tan solo una derrota (ante el Liverpool como visitante). Los dirigidos por Pep Guardiola son también por lejos los más goleadores de toda Inglaterra, al anotar setenta goles y a la vez son a tercera mejor defensa, tras recibir solo dieciocho anotaciones, por lo que quedan con +52 de diferencia de gol. Manchester City llega a este juego con la misión de obtener si o si un triunfo ante un rival inferior y que le permita ir asegurando el título de campeón de esta temporada.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. Los locales a pesar de hacer una buena temporada, no se encuentran en un buen estado de forma y ante el mejor equipo de todo el país esto se notará, por lo que creemos que los visitantes tendrán un triunfo claro y sin complicaciones. Por lo mismo, pensamos que el Burnley no marcará en el juego, lo que nos da una cuota de 1.83. Por otro lado, pensamos que el City marcará más de (+1.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.40.

Gonzalo

31 Enero, 2018