Previa para el Cardiff vs Liverpool de la Premier League

Cardiff vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/04/2019

Cardiff vs Liverpool

Liverpool 1.20

21 Abril, 2019

Cardiff City recibirá este día domingo a las 11:00 (hora de Chile) al Liverpool en un duelo trascendental para ambos, en los objetivos que tienen trazados. El encuentro se disputará en el estadio Cardiff City.

Cardiff, solo queda ganar para seguir soñando con la permanencia

A pesar de estar teniendo una temporada realmente horrible, el elenco del Cardiff sigue manteniéndose con vida en esta Premier League, ya que matemáticamente existen chances de que consigan la salvación. Los “azulejos” de momento está en el límite del descenso, con treinta y un puntos, estando a tres unidades del Brighton que es el equipo más próximo quien tiene treinta y cuatro puntos, por lo que cada punto es crucial para conseguir salvarse de descender a la segunda categoría. Los dirigidos por Neil Warnock vienen de conseguir un triunfo revitalizador, tras ganar al mismo Brighton en condición de visitante por 0-2. En condición de local, los galeses suman tan solo un triunfo en sus últimos tres partidos, habiendo caído en el último juego disputado ante su gente, que fue ante el Chelsea. Cardiff tiene claro que para poder salvarse necesita ganar si o si en su campo, por lo que saldrán con todo en este duelo.

El Liverpool quiere sumar un nuevo triunfo para mantenerse firme en la lucha por el título

Manteniéndose con vida en la Champions y estando peleando de manera firme en la Premier League por el campeonato, así es como llega el Liverpool para este encuentro. Los “reds” de momento son segundos en la tabla, estando a una unidad del Manchester City, por lo que si consiguen ganar en este duelo, le pondrán mucha presión al conjunto de Manchester. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen mostrando un nivel realmente bueno, habiendo conseguido ganar en sus últimos cinco juegos, habiendo anotado dos o más goles en cada uno de ellos. En condición de visitante, el “pool” ha sumado seis juegos de forma consecutiva sin caer y habiendo ganado sus últimos dos duelos en esa condición.

La victoria se va para Liverpool

Luego de analizar a ambos equipos, queda claro que los dos se juegan cosas importantes en este juego, pero el nivel de juego de la visita es totalmente incomparable con el del local. Es por ello, que creemos que el Cardiff no anotará en el juego, lo que da una cuota de 1.66. Por otro lado, pensamos que el Liverpool marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28 en la casa de apuestas Bodog.

21 Abril, 2019