Partido

Liga Premier

Chelsea vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Chelsea vs Leicester

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.57

Edison

9 Enero, 2018

Este fin se semana se vive otra fecha más de la Premier League, una de las competencias más importantes a nivel global y que en esta ocasión, nos trae un muy buen partido entre el Chelsea y el Leicester, dos equipos que han marchado de manera aceptable en el presente torneo de la liga premier. A pesar de que el Chelsea marcha en el tercer lugar, sigue excesivamente lejos del lider exclusivo de la competición, que es el Manchester City. En este momento el Chelsea tiene 46 puntos, mientras los ciudadanos marchan primeros en la tabla con 62 puntos. El punto positivo, o favorable que tiene el Chelsea de momento, es que marcha solo un punto atrás del United, que tiene solo un punto más. Si lo vemos para asegurar una participación internacional, es buena alternativa.

Por otra parte el Leicester, no ha podido mantener el protafonismo logrado de cuando salieron campeones en la Premier y ahora solo puede conformarse con estar en las posiciones medias del torneo. En esta ocasión, los zorros marchan en el lugar ocho del campeonato y esto los tiene con 30 puntos acumulados de las veintidos fechas jugadas hasta la fecha. Esto, hasta el momento, los tiene muy alejados de la posibilidad de meterse en una competencia, pero a la vez, se encuentra en un punto casi exacto de quedarse con la opción de subir de posiciones, o caer en la posición de peligro, por casi la misma cantidad de puntos.

En los últimos partidos jugados por ambos equipos el Chelsea lleva la delatera en todo sentido. Primero, uno de los puntos importantes a considerar antes de realizar nuestras apuestas deportivas, es que el Chelsea ya encadena varios partidos sin saber de derroras .Es mas, el equipo azul prácticamente ya tiene la totalidad de jugadores listos para salir a quedarse con el encuentro.

En el caso del Leicester, no viene con grandes resultados en la premier league, es más,  dentro de los últimos cinco que han jugado, han caído derrotados en tres ocasiones, lo que no habla muy bien del úlimo rendimiento del equipo. El rendimiento goleador no ha sido malo, tomando en cuenta que han anotado 34 goles y recibido 32, lo que nos habla de muchos goles, aunque no precisamente resulten ganadores.

Por otra parte, sugerimos apostar a que se harán más de 2.5 goles en este partido, con un resultado a pagar de 1.57. Adicionalmente, ambos equipos no anotarán en este partido con una cuota a pagar de 1.57, algo que creemos probable.

Edison

9 Enero, 2018