Partido

Liga Premier

Previa para el Chelsea vs Leicester de la Premier League

Chelsea vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2019

Chelsea vs Leicester

Pronostico Odd
Chelsea 1.70

Chelsea y Leicester se enfrentarán este día domingo a las 11:30 (hora de Chile) por la segunda jornada de la Premier League, en lo que será la búsqueda de la primera victoria para ambos conjuntos. El partido se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá Chelsea ganar en su primer partido en su casa?

A pesar de venir de dos golpes duros, el Chelsea llega con cierta alza de confianza luego de disputar la supercopa de Europa ante el Liverpool, en un encuentro que lo disputaron de manera inteligente, mostrando una mejora en cuanto a lo mostrado en la primera jornada de la Premier, por lo que las sensaciones han mejorado y de cara a este juego, están en mejores condiciones. El elenco “blue”, hay que recordar, en la primera fecha de la liga inglesa, cayeron derrotados por 4-0 ante el Manchester United jugando en calidad de visitante, por lo que el triunfo se hace imperioso en esta oportunidad. Chelsea a pesar de no ser uno de los principales candidatos a ganar la Premier, saben que en su casa y con el plantel que tienen no pueden fallar y saldrán con todo para ganar.

Leicester quiere obtener su primer triunfo en la liga

Indudablemente que este equipo no tiene la misma competitividad que el que obtuvo el título de campeón hace algunas temporadas atrás, pero aún así cuentan con un plantel de jugadores realmente buenos y que tienen expectativas de lograr un cupo para la siguiente UEFA Europa League, sobretodo tras la contratación de un jugador como Ayoze Peréz, quien le aportará mucho a la ofensiva del equipo. Los “foxes” en la primera jornada de la liga, igualó sin goles ante el Wolverhampton en condición de local. El conjunto adiestrado técnicamente por Brendan Rodgers tienen claro que una nueva igualdad no sería del todo malo.

Victoria local para reponerse del mal debut

Luego de ver la situación de ambos conjuntos, creemos que el partido será parejo, pero que la victoria se quedará con los de casa, quienes obtendrán los primeros puntos de la temporada. El Chelsea mostró un juego colectivo definido durante el último partido y por lo que creemos que se encuentran en una mejor situación que su rival de turno. Dicho esto, creemos que el conjunto londinense anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.80. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25 en la casa de apuestas bet365.