Partido

Liga Premier

Previa para el Chelsea vs Manchester City de la Premier League

Chelsea vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/12/2018

Chelsea vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.95

Gonzalo

8 Diciembre, 2018

Chelsea y Manchester City disputarán uno de los partido más atractivos en Europa durante el fin de semana cuando se enfrenten por la décima sexta jornada de la Premier League. El partido se desarrollará en Stamford Bridge este sábado a las 14:30 (hora de Chile).

¿Podrá el Chelsea volver a ganar y vencer al líder exclusivo?

El Chelsea sin duda alguna comenzó la temporada mucho mejor que como se encuentra en la actualidad, ya que han bajado el rendimiento futbolistico y eso los ha llevado a perder puntos bastante valiosos en la liga. Actualmente se ubican en la cuarta posición de la Premier League con treinta y un puntos en los quince partidos que han disputado, luego de ganar nueve juegos, igualar en cuatro y perder en los restantes dos. Los “blues” acumulan dos derrotas en sus últimos tres partidos, lo que hace estar a once puntos del puntero, quien justamente es su rival de turno. Un dato importante, es que en el 67% de los duelos que han jugado por la liga inglesa han habido más de (+2.5 goles). Por otro lado, pensamos que los dirigidos por Maurizio Sarri se encuentran invictos en sus últimos ocho juegos en casa.

El Manchester City quiere reafirmar que es el mejor por lejos

El Manchester City se encarga a demostrar partido tras partido que en Inglaterra prácticamente no tiene rival y es sin duda alguna el mejor equipo de la competencia en la actualidad. Los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en la primera posición con cuarenta y un puntos en los quince partidos que han disputado, luego de ganar trece duelos e igualar en tan solo dos ocasiones. Los “sky blues” acumula siete juegos seguidos obteniendo solo victorias y también han logrado enderezar el rumbo en la UEFA Champions League, donde se clasificaron a los octavos de final. El Manchester City saldrá a vencer a un equipo como el Chelsea que también práctica un buen fútbol.

Seguirá la dinastía citizen

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El equipo visitante ha tenido un rendimiento sostenido a lo largo de la campaña y además viene cogiendo más confianza, logrando triunfos y triunfos. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de bet365. Por otro lado, creemos que el City marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.80.

Gonzalo

8 Diciembre, 2018