Partido

Liga Premier

Previa para el Chelsea vs Manchester United de la Premier League

Chelsea vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2020

Chelsea vs Manchester United

Pronostico Odd
Empate 3.60

Gonzalo

16 Febrero, 2020

Chelsea y Manchester United se verán las caras este día lunes a las 17:00 (hora de Chile) por la vigésima sexta jornada de la Premier League. El encuentro, que es relevante para ambos equipos para sus objetivos, se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, ubicado en la ciudad de Londres.

¿Podrá Chelsea alejarse de unos de sus rivales directos?

Acumulando tan solo un triunfo en los últimos cinco partidos y no habiendo ganado ninguno de sus últimos tres, el Chelsea llega a este partido con la necesidad de obtener una victoria que le permita afianzarse en la zona de clasificación para la próxima UEFA Champions League. El cuadro capitalino, a pesar de no tener jugadores de primer nivel, ha demostrado en ciertos pasajes de la liga que es capaz de pelar por cosas importantes. Los “blues” miran que el Sheffield ya se ha puesto a tan solo dos puntos de diferencia, por lo que necesitan ganar si o si para no perder su ubicación. El elenco de Frank Lampard suma solo una victoria en sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que tienen la obligación de volver a hacerse fuerte en casa.

El Manchester United va quemando sus últimas naves

Con una racha inexplicable de solo una victoria en sus últimos cinco partidos, siendo tres de ellos derrotas, el Manchester United ya no tiene más margen y fecha tras fecha se irá jugando la posibilidad de meterse en la próxima UEFA Champions League. Los “red devils” son novenos en la tabla, logrando solo treinta y cinco puntos en veinticinco partidos disputados, ubicándose a seis de la zona de liga de campeones, pero teniendo un a buena cantidad de equipos por encima de ellos. Otro dato estadístico para ellos, es que de los últimos cuatro partidos jugados lejos de Old Trafford, tan solo han perdido en uno y perdieron los restantes tres.

Empate entre dos equipos en crisis

Tras analizar en profundidad a estas dos escuadras, creemos que el partido terminará en empate. El elenco de casa no viene pasando su mejor momento y en casa no han logrado hacerse fuertes, mientras que por el lado visitante, tampoco lo vienen haciendo bien y cuando les toca visitar campo hostil, pierden bastantes partidos. Luego de todo esto, pensamos que lo más probable es que el Chelsea marque menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83, y que el Manchester United también anotará la misma cantidad de anotaciones, lo que paga 1.33 en la casa de apuestas bet365.

 

Gonzalo

16 Febrero, 2020