Partido

Liga Premier

Newcastle, equipo de la Premier League

Chelsea vs Newcastle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2019

Cerrando la jornada sabatina de la liga más competitiva del mundo, la Premier League, tendremos el choque entre el Chelsea y el Newcastle, en un encuentro clave para el Newcastle, que de conseguir un resultado favorable, se podría eventualmente salvar de caer a la Championship, aunque de todos modos, falta bastante torneo para los equipos complicados en la parte baja de la tabla, entre los que está metido el Newcastle. El equipo azul por otra parte se encuentra en la zona de clasificación para participar en la próxima Champions League, pero de todos modos, al igual que los albinegros, falta torneo y pueden suceder muchas cosas en el camino.

Chelsea con un absoluto favoritismo

Y no es para menos. Si consideramos que los azules de los últimos cinco partidos le ha ganado cuatro al Newcastle (y más encima por goleadas), no tenemos duda alguna que el Chelsea debería ganar el partido. Aún así, lo peor que se puede hacer en el fútbol es confiarse y por lo mismo, creemos que los azules saldrán a la cancha a buscar el partido desde el primer minuto. La probabilidad de un resultado distinto a la victoria local es muy baja y eso lo podemos ver en las cuotas que ofrecen las distintas casas de apuesta de internet.

Newcastle complicado visita a uno de los mejores

Y claro, todo en esta fecha está en contra del Newcastle, partiendo por el hecho de que el Chelsea indiscutiblemente es uno de los equipos más competitivos de la Premier League (cuarto lugar), los últimos partidos entre estos dos cuadros han terminado con victorias para los azules en cuatro ocasiones y el Newcastle ha tenido una paupérrima campaña este 2018-2019. Aún así, los partidos deben jugarse, y aunque tenemos muchas dudas de que Newcastle pueda ganar este partido, si pensamos que podría eventualmente hacerle un gol al Chelsea.

El pronóstico de los expertos

Newcastle no ha conseguido un triunfo desde el 15 de Diciembre del año recién pasado, por lo que casi se completa un mes sin que consigan un triunfo. Aún así, pensamos que las probabilidades de hacer daño a Chelsea existen.

Por este mismo motivo, creemos que ambos equipos anotarán en este partido, con una cuota promedio a pagar de 1.75 en la mayoría de las casas de apuesta presentes en nuestro país. La Premier League está muy entretenida y los pronósticos del campeonato más competitivo del mundo están en Apuestas.cl

Chelsea vs Newcastle

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

10 Enero, 2019