Partido

Liga Premier

Previa para el Everton vs Liverpool de la Premier League

Everton vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/03/2019

Everton vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.61

Gonzalo

1 Marzo, 2019

En lo que será una nueva edición del Merseyside derby, el Everton recibirá este día domingo a las 13:15 (hora de Chile) al Liverpool. El partido se desarrollará en el estadio Goodison Park y es válido por la vigésima novena jornada de la Premier League. Partidazo el que se viene.

¿Podrá el Everton ser la bestia negra de su archirrival y alejarlos de la cima?

Si hay algo que puede hacer felices a los hinchas del Everton a estas alturas de la temporada, es un triunfo ante su máximo rival que podría costarle ceder el liderato de la Premier League, por lo que este encuentro es trascendental para el club. Los “toffees” actualmente se ubican en la novena posición con treinta y seis puntos en los veintiocho partidos que han disputado, luego de haber ganado diez juegos, igualar en seis y caer en los restantes doce encuentros. Los “blues” vienen de conseguir un triunfo importante para la confianza, por 0-3 ante el Cardiff en condición de visitante. En casa, el rendimiento ha sido bastante débil durante el último tiempo, ya que suman dos derrotas seguidas y han ganado tan solo un encuentro de sus últimos cuatro ante su público.

El Liverpool sabe que no puede ceder más unidades en lo que queda de temporada

Luego de unas semanas en las que dejaron algunas dudas con resultados no tan positivos que permitieron que el Manchester City se les acercará, el Liverpool ha conseguido volver al triunfo en su último encuentro y ahora llega a este derby con la responsabilidad de conseguir un triunfo. Los “reds” siguen manteniendo el liderato de la Premier League con sesenta y nueve puntos en los veintiocho partidos que han disputado, luego de haber ganado veintiún partidos, igualar en seis y caer en tan solo uno. Los dirigidos por Jurgen Klopp eso sí, fuera de casa vienen de dos igualdades consecutivas y han ganado tan solo uno de sus últimos cuatro juegos en esa condición.

Victoria visitante en el derby de la ciudad

Lo primero que podemos decir a modo de conclusión, es que ninguno de los dos equipos ha mostrado un buen nivel en las condiciones que se jugará el partido, es decir, el Everton como local o el Liverpool como visita. Es por ello, que si apelamos al juego de ambos equipos, hemos determinado que el partido se lo llevará el Liverpool. Producto del análisis realizado, pensamos que los toffees anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22. Por otro lado, pensamos que el Pool anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66.

Gonzalo

1 Marzo, 2019