Partido

Liga Premier

Everton vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Everton vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.33

Everton recibirá este sábado a las 13:30 (hora de Chile) al Manchester City en un duelo válido por la trigésima segunda jornada de la Premier League 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Para haber arrancado la temporada perdiendo prácticamente todos los partidos y mantenerse incluso en zona de descenso durante un par de fechas, además, de hacer un papel realmente horrendo en la UEFA Europa League, la segunda mitad del Everton ha sido bastante buena y desde la asunción de Sam Allardyce han encontrado un nivel más óptimo a la calidad de jugadores que consiguieron en el mercado de fichajes. Los “toffees” son los novenos en la tabla de posiciones con cuarenta puntos en los treinta y un partidos que han disputado y se ubican a ocho puntos de obtener al menos un puesto europeo. Un dato relevante a la hora de apostar, es que de todos los puntos que tienen, el 72% los ha conseguido en su campo. Everton llega a este partido con la misión de obtener dos victorias de manera seguida, además, ante su público llegan tras tres victorias de manera continúa.

Ya no quedan calificativos para la temporada del Manchester City, que de los treinta partidos que ha disputado, tan solo ha perdido en una ocasión (ante el Liverpool como visitante) y consiguiendo veintiséis victorias y también tan solo una igualdad. Quizás, la única nota negra de la temporada del conjunto visitante, es la eliminación sorpresiva de la FA Cup, pero ya tienen el título de la Copa de la Liga y en la UEFA Champions League ya se encuentran en los cuartos de final. La Premier League ya la tienen casi ganada, ya que son dieciséis los puntos de diferencia que le tienen al Manchester United y tan solo quedan veinticuatro unidades en disputa. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los visitantes han ganado el 87% de sus partidos como visitante, además, llevan siete partidos de manera seguida sin caer y cuatro triunfos seguidos. Manchester City llega a este partido con la misión de obtener un triunfo que le permita casi celebrar su título de campeón.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola es sin duda alguna el mejor equipo de toda Inglaterra y ante un rival que no es tan competitivo como el Everton, no creemos que dejen unidades. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.16. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.40.