Partido

Liga Premier

Previa para el Everton vs Manchester United de la Premier League

Everton vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2020

Everton vs Manchester United

Pronostico Odd
Empate 3.25

Gonzalo

29 Febrero, 2020

Everton y Manchester United se enfrentarán este día domingo, en un partido que se espera sea bastante intenso, a las 11:00 (hora de Chile) por la vigésima octava fecha de la Premier League. El encuentro se desarrollará en el estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad de Liverpool.

Everton: recuperarse de la derrota lo más pronto posible

Cuando parecía que Carlo Ancelotti lograba revertir el mal rendimiento, de manera definitiva, del Everton y así acercarse a zonas de clasificación a competencias europeas, la semana pasada volvieron a verse mal en la Premier y cayeron derrotados ante el Arsenal, lo que los llevó a perder terreno en busca de sus objetivos. Ahora los “toffees” están en el décimo primer lugar de la tabla, ubicándose a cinco unidades de las posiciones que dan cupo para la siguiente liga de campeones, por lo que tienen la obligación de hacerse fuertes en casa y así sumar constantemente. El conjunto “blue” acumula seis encuentros seguidos sin perder en la liga, logrando cuatro triunfos y dos empates, por lo que ante su gente se han logrado hacer fuerte y llegan con ese punto a favor.

El mejor momento para despertar y permitirse soñar

El Manchester United ha despertado en el momento más idóneo de la temporada, ya que estamos en el último tramo de la temporada en la Premier y en las fases eliminatorias de la Europa League, por lo que están en un buen momento para demostrar de que están hechos. Los “red devils” acumulan dos victorias seguidas en la Premier League, logrando así acercarse a la zona de clasificación para la siguiente UEFA Champions League, teniendo la misión de poder seguir por esta senda y alcanzar su objetivo. Manchester United viene de golear por 5-0 al Brujas de Bélgica en la competencia europea, clasificándose a la siguiente ronda, por lo que llegan con confianza.

Empate entre dos rivales tradicionales

Luego de analizar a los dos conjuntos, creemos que el partido terminará igualado. Estamos en presencia de dos equipos bastante tradicionales en el fútbol inglés y que vienen mostrando rendimientos similares en las últimas jornadas y, además, tienen objetivos comunes, por lo que creemos que se cuidaran y no se sacarán ventajas. Es por lo anterior que creemos probable que el Everton anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53 en bet365. Por el lado del United, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.44 en la misma bookie.

Gonzalo

29 Febrero, 2020