Partido

Liga Premier

Previa para el Liverpool vs Arsenal de la Premier League

Liverpool vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2019

Liverpool y Arsenal protagonizarán este día sábado a las 12:30 (hora de Chile) el partido más destacado de la tercera jornada de la Premier League. El partido está programado para desarrollarse en el estadio Anfield.

El Liverpool quiere continuar con rendimiento perfecto

Indudablemente que el rendimiento que han mostrado tanto en los dos partidos de la Premier, ha sido el esperado, ya que tanto individual como colectivamente, el Liverpool se presenta como uno de los dos grandes candidatos a quedarse con el cetro de campeón. El elenco “red”, además, ha tomado confianza con el triunfo vía penales que consiguió ante el Chelsea en el marco de la Supercopa de Europa, por lo que a este encuentro llegan con la moral bastante alta y con la responsabilidad de llevarse los tres puntos, de manera en que puedan quedar de manera solitaria en el liderato. El elenco dirigido técnicamente por Jurgen Klopp en los dos juegos que han disputado por la liga inglesa hasta el momento, han anotado al menos dos goles, por lo que la faceta ofensiva viene funcionando bastante bien y deben mantener esa efectividad en este juego que se presenta complejo.

Arsenal quiere sorprender con un arranque ideal

A pesar de que el arranque de temporada ha sido ante elencos de nivel menor, el Arsenal ha sabido conseguir dos victorias en dos partidos, permitiéndole compartir la cima de la tabla de posiciones con su rival de turno. El elenco “gunner” en la primera fecha consiguió ganar por 0-1 en St James Park ante el Newcastle y luego vencieron por 2-1 al Burnley en el Emirates Stadium, Los de Unai Emery hace ocho partidos seguidos que no pueden derrotar al Pool por la Premier League, que corresponde a tres años atrás, además, en Anfield no logran salir con los tres puntos desde el año 2012, por lo que no la han pasado bien en este tipo de encuentros.

Victoria del local para remarcar su candidatura

Luego de analizar a ambos conjuntos, hemos determinado que el partido lo ganará el Liverpool. El elenco local viene hace bastante tiempo mostrando un rendimiento colectivo muy alto y sostenido, que los hace estar por sobre casi toda la media de los equipos europeos, más aún ante un elenco como el Arsenal que sufre bastante en este tipo de choques. Es por ello, que creemos que el elenco “red” anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40. Por el lado londinense, pensamos que no marcarán, lo que da una cuota a pagar de 1.36 en la casa de apuestas bet365.

Liverpool vs Arsenal

Pronostico Odd
Liverpool 1.50

Gonzalo

23 Agosto, 2019