Partido

Liga Premier

Previa para el Liverpool vs Everton de la Premier League

Liverpool vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/12/2019

Liverpool vs Everton

Pronostico Odd
Liverpool 1.33

Gonzalo

4 Diciembre, 2019

Liverpool y Everton protagonizarán una nueva edición del derby de Merseyside este día miércoles a las 17:15 (hora de Chile). El partido, que es válido por la décima quinta jornada de la Premier League, se desarrollará en el estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool.

¿Podrá Liverpool continuar con su invicto?

No queda duda alguna de que el Liverpool es, por lejos, el mejor equipo de Inglaterra, consagrándose en la actualidad como el elenco con mayor posibilidades de conquistar el título de la liga. Los “reds” están en el primer lugar de la Premier, logrando cuarenta puntos en catorce partidos disputados, luego de ganar en trece e igualar en uno, siendo el único elenco invicto en toda la primera categoría del país. Los dirigidos por Jurgen Klopp han disputado siete partidos en Anfield, logrando ganar todos y cada uno de ellos, además, lograron anotar dos o más goles en todos. Liverpool suma cinco victorias consecutivas en la Premier, estando ocho unidades por encima de su máximo perseguidor, por lo que cada partido, y sobretodo en casa, son relevantes para mantenerse sólidos en lo más alto.

Everton va por el gran golpe de la temporada

Algunos creían que la victoria conseguida ante el Southampton podría ser el inicio de una recuperación del Everton, pero eso no ha ocurrido y han vuelto a caer en una mala dinámica. Los “toffees” se ubican en la décima séptima posición con catorce puntos en catorce partidos disputados, estando solo dos unidades por encima de la zona del descenso. Los “blues” acumulan dos derrotas seguidas, tras caer ante el Norwich en casa y ante el Leicester en condición de visitante. En condición de visitante, los de Marco Silva han disputado siete partidos, logrando una victoria, un empate y cinco derrotas. Everton quiere quitarle el invicto a su máximo rival y mantener a su entrenador, ya que una caída significaría la destitución de su director técnico.

Victoria roja en el derby

Luego de analizar a ambos elencos, creemos que el partido lo ganará el Liverpool. Las diferencias entre los dos equipos hoy por hoy son muy grandes, ya que uno pelea por el campeonato en la parte más alta de la tabla y se encuentra invicto, mientras que el otro viene muy mal y está a punto de caer en la zona del descenso. Es por ello que consideramos que el Pool marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.40 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, esperamos que anoten menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20.

Gonzalo

4 Diciembre, 2019